Preparamos unos meses de otoño apasionantes

Este fin de semana comienza una serie de eventos muy interesantes que vamos a celebrar en distintos lugares de Nueva York. El domingo 27, dentro de la IX Feria del Libro Dominicana de Nueva York vamos a contar con una ponencia sobre los autores y autoras dominicanos/as que han elegido la forma ética de publicación de nuestra Ovejita. Voy a estar muy bien arropado por varios autores dominicanos que han mostrado su interés y compromiso de contar su experiencia y también otras personas de otros países que han publicado con nosotros  desean ser de guía y ayuda a otras personas que busquen una forma de publicar de calidad, económica y de total garantía.

El mismo día, dos de nuestros autores quisqueyanos presentan en la misma feria libro: Ramón Álvarez lanzará su novela El ruido y Tomás Modesto Galán compartirá su libro de poemas Amor en bicicleta, con el que ganó el Premio de Letras Ultramar en la categoría de Poesía este año.

Participación de La Ovejita en la IX Feria del Libro Dominicana de Nueva York el próximo domingo 27 de septiembre

Participación de La Ovejita en la IX Feria del Libro Dominicana de Nueva York el próximo domingo 27 de septiembre (Más detalles – Evento de Facebook)

6 de octubre de 2015, 7 pm
Centro Español de Manhattan,
239 W 14th St, New York

El 6 de octubre cerramos un ciclo, ya que celebramos un evento en su segunda edición. Se trata de II Palabras de las dos orillas. Celebración de las culturas hispánicas. Tras el éxito del momento memorable que se produjo el año pasado en el Centro Español, en esta segunda edición vuelven la literatura, la música y la cultura de la mano de La Ovejita.

Volvemos a celebrar las culturas hispánas en el evento II Palabras de las dos orillas en el Centro Español

Volvemos a celebrar las culturas hispánas en el evento II Palabras de las dos orillas en el Centro Español

El salón del Centro Español huele a arte, a música y a literatura y los eventos que organiza La Ovejita suponen vida nueva, un canto a la tolerancia, el respeto a la diversidad y la celebración de la amistad. En esta nueva edición de Palabras de las dos orillas, contaremos con una gran cantidad de autores y autoras literarias tanto de todo el continente americano  como del otro lado del Atlántico. Habrá buena música, los habituales aperitivos y también sortearemos una serie de libros. Todo ello será para celebrar nuestro carácter abierto, solidario, inquieto y comprometido en esta nueva noche mágica que  esperamos que se produzca en nuestro querido Centro Español.

El fin de semana de esa misma semana, los días 9, 10 y 11 vamos a estar de nuevo en la Feria del Libro Hispano Latina de Nueva York en Renaissance Charter School. En otros temas de este blog hablaremos de los detalles de nuestra participación.

17 de octubre 12pm
Poe’s Park Cultural Center
2640 Grand Concourse, Bronx, NY

Celebramos la literatura de terror con un evento muy creativo e innovador

Celebramos la literatura de terror con un evento muy creativo e innovador

Hay una actividad que nos va a encantar celebrar porque es un sueño para nosotros. Se trata de un evento bilingüe: Terror Open Mic/Micro Abierto de Terror, que vamos a llevar a cabo visitando primero el Museo Edgar Allan Poe, conocido familiarmentte como Poe’s Cottage y después compartiremos textos de terror psicológico en el Poe’s Park Center, un centro cultural que hay en el mismo Parque Edgar Allan Poe. Será un día para disfrutar, pasar miedo y aprender cómo es la verdadera literatura de terror de calidad.

El mes de noviembre recuperamos nuestra rutina, ya que vamos a volver a celebrar uno de nuestros eventos habituales. Se trata de Palabras que nos hacen mejores, que ya celebramos en febrero, en el que se presentan libros de narrativa, teatro y ensayo.

Cartel de la primera edición de Palabras que nos hacen mejores, del pasado mes de febrero de 2015.

Cartel de la primera edición de Palabras que nos hacen mejores, del pasado mes de febrero de 2015.

Volveremos a contar con las presentaciones de libros mensuales de nuestros autores y autoras. Ese mes adelanto que serán de mucho interés y con una gran variedad de géneros y estilos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: