Si escribes, puedes presentar tus libros en Nueva York con La Ovejita

Este tema lo comparto a finales de otro año que ha sido muy intenso. Hemos celebrado más de cuarenta desde octubre de 2014, decenas de eventos, a un ritmo de más de un evento al mes. La mayoría de los que publican libros y son organizadores suelen llevar a cabo un gran evento al año, que normalmente suele ser de un festival de varios días, pero después el resto del año no llevan a cabo eventos.

eventos2016LOE

La Ovejita, nuestro proyecto ético, organiza y celebra sus propios eventos mensuales, pero además tiene eventos temáticos y en 2016 además tendremos Eventos Especiales y también una Feria del Libro propia en Brooklyn.

Muchas de las personas que conozco que escriben no buscan mucho y publican con cualquiera: les mienten, engañan, les prometen éxitos y ventas que no suelen llegar y les cobran cantidades ingentes. La Ovejita es un proyecto de realidades, de calidad, ético, una idea innovadora y por eso quien publica un libro con nuestro sistema se publica todos los que vengan en el futuro.

Son muchas las ventajas de nuestro sistema, pero la de los eventos es la principal hasta el momento. Cualquier persona que publica con nosotros tiene en el precio incluído un evento de presentación y a menudo si vive fuera de NY puede participar en otros eventos en las fechas cercanas para aprovechar sus viajes. Y hay que darle la importancia que tiene: he dicho “incluído en el precio”. A personas de otros países les parecerá que es poca cosa, pero en Estados Unidos a muchas personas por participar en un evento con ocho o diez escritores más les están cobrando cantidades bestiales. Nosotros lo metemos dentro de nuestro precio y no se trata de eventos en un local lúgubre en un barrio sino que casi siempre se celebran en un espacio precioso ubicado en el corazón de Manhattan.

Por otro lado, todas las ventas que se generan en casi todos nuestros eventos de libros de nuestros autores son al 100% para nuestros autores/as. Solo en algunas ferias del libro nos quedamos con un 20% de lo vendido.

Tenemos ya fijadas muchas fechas y eventos en el primer semestre de 2017. Nuestro próximo evento es el 31 de enero de 2017 en Manhattan. Lo tenemos casi completo, por lo si deseas participar en ese evento, contáctanos ya. Puedes ver más información del resto de las fechas en este enlace y si deseas conocer qué tienes que hacer para publicar con nosotros y presentar tus libros en la Gran Manzana, escríbenos: juannavidadNY@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: