Vuelven nuestros talleres y productos creativos en España

El año 2006, nació Dinamización de ideas, una empresa muy innovadora que desde entonces ha diseñado e impartido infinidad de talleres creativos sobre todo en España, pero también hemos sido invitados a Suiza o a Estados Unidos. Precisamente, con el primer viaje que tuve a Estados Unidos el año 2009 fuimos simultaneando nuestros talleres y venta de productos creativos con un proyecto que fue pasando de su estado embrionario y surgiría como proyecto el año 2011, La Ovejita Ebooks. La forma ética de publicar se ha consolidado y este proyecto ubicado en España publica a autores y autoras de todo el mundo y desde el año 2014, somos invitados cada mes a eventos en Nueva York que hacemos extensivos a quienes han publicado con nosotros.

Este año 2017 vamos a tener un desdoblamiento muy interesante: seguiremos con nuestra forma ética de publicar y sus eventos. Y además, en España vamos a recuperar los talleres creativos que hemos venido impartiendo. Contaremos con un equipo de personas que colaborarán para que puedan desarrollarse todo el año. Tendremos de nuevo nuestros exitosos talleres de creación de cabezudos, de creación de carretillos taurinos, nuestros talleres de cuentos basados en valores éticos, volveremos a enseñar a escribir y contar monólogos, a promover la innovación, a emprender de forma original y exitosa, a reciclar, a promover la lectura de formas inteligentes y a dinamizar las aulas, centros escolares, centros culturales y bibliotecas públicas o escolares.

Y eso no es todo porque con lo que ahora sabemos vamos a retomar la fabricación y venta de productos y lotes creativos: bastidores con rejilla para hacer papel reciclado, anilinas para pintar fotografías a mano y varias ideas nuevas que vamos a desarrollar y que os contaremos en breve.

Si escribes y deseas publicar con nuestro sistema ético no importa dónde vivas, puedes hacerlo con nosotros, ya que La Ovejita sigue más fuerte que nunca y seguiremos con nuestros eventos en Nueva York porque parece que nos seguirán invitando a ellos. También podemos traducir tus libros al o del inglés y puedes editarlos en forma bilingüe, trilingüe o en ambas lenguas y presentarlos en nuestros eventos que suelen ser casi siempre en los dos idiomas.

Contacta con nosotros para cualquier consulta o duda que puedas tener y que viva y no pare nunca la creatividad, la innovación y la motivación: juannavidadNYC@gmail.com

En breve, os contaremos muchas novedades muy interesantes más, que creo que os van a encantar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: