Creamos una forma muy innovadora de exponer en Nueva York

Si eres artista y has leído este blog quizás sea por los tres temas (cuatro con este) que hemos dedicado desde hace ya unos años al apasionantte tema de exponer en Nueva York.

Primero fue un tema sobre exponer en Nueva York, luego una segunda parte con más ideas y terminamos con los errores frecuentes que cometen muchos y muchas artistas. Nuestro consejo siempre fue no pagar por exponer, no equivocarse, no pensar que por venir y que te vean la cara en las galerías vas a acabar exponiendo como si nunca hubieran visto un artista en persona.

Ahora, en estos comienzos de 2017 queremos empezar el año mejor que nunca: creando un nuevo proyecto. Para ello, vamos a seleccionar a un grupo de artistas que pueden estar en Nueva York o en cualquier otro país del mundo y vamos a iniciar la experiencia piloto durante un año. Si todo el mundo queda satisfecho, podremos continuar.

LO IMPORTANTE, si te interesa es que nos envíes lo antes posible un email en inglés o castellano/español a juannavidadNYC@gmail.com con el asunto: Exponer en Nueva York. Te haremos llegar los requisitos y descripción de nuestra propuesta. Puedes reenviar el enlace a esta nueva forma de exponer a tus amistades artistas: http://wp.me/p1jWhS-xl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: