Este sábado se presenta Béjar Innova

Hace ya unos meses, escribí un tema en este blog. Pensaba que, como siempre, iba a pasar con más pena que gloria en la apática sociedad bejarana y comarcana. Afortunadamente, la muy amable difusión de BéjarFM, un medio local virtual en este enlace, hizo que la gente participase del debate y muchas de esas personas me escribieron.

Existe un hartazgo generalizado entre quienes viven en nuestra comarca y quienes siendo de aquí, nos ven desde lejos. Tenemos un contraste muy sintomático entre una cantidad de recursos (históricos, naturales, talento, cultura…) y una sociedad corrompida, con una clase política lamentable, con una sangría brutal de gente que tiene que irse de nuestra tierra por falta de oportunidades. Y es importante recalcar en este punto que no se van por falta de trabajo solamente, sino porque no forman parte del grupo de amigos de los partidos que tienen el poder en la entidades e instituciones de nuestra comarca.

Se ha dilapidado el dinero de manera vergonzante, se han dado casos de contratación a dedo de libro y no solo en ayuntamientos, sino también en otras organizaciones en las que para una contratación daba igual el perfil que tuviera un candidato ya que el 60% de la puntuación lo proporcionaba la entrevista.

En fin, que el panorama es de película lamentable, pero además de quejarnos, hemos querido dar un paso más y crear un proyecto ilusionante, Béjar Innova, que tiene su pággina en internet en www.bejarinnova.com.

Este proyecto lo estamos crando un grupo de bejaranos/as y comarcanos/as que algunos viven en la comarca y otras en muchas provincias de España y en todo el mundo.

Este sábado día 10 de septiembre vamos a tener un sencillo acto de presentación en la Fuente del Lobo desde las 17h. Será en los  bancos que hay junto a la fuente (si están disponibles). Si no, en las inmediaciones.

Este es en cartel del evento.

cartelpresentaciondebejarinnovajpgmed

Cartel de la presentación de Béjar Innova

 

Contacto: info@bejarinnova.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: