Anunciamos el cierre de la red social Dyump.com

 DyumpCierrasusPuertas

El pasado mes de abril se cumplían cinco años del nacimiento de La Ovejita Ebooks y quisimos hacer coincidir esa celebración con el nacimiento de nuestra propia red social de escritores/as y amantes de la lectura, Dyump.com . Con un icono precioso de una ranita llena de vida, elaborado por Alejandra Huerga, una de nuestras ilustradoras y la colaboración intensa de María Arconada y otras personas del equipo de La Ovejita, hemos creado un proyecto muy interesante, necesario y que sabemos que tiene muchas posibilidades de crecimiento.

Por amigos que se dedican a crear y administran decenas de redes sociales, sabemos que normalmente tienen un crecimiento lento y es ya cuando han pasado muchos meses cuando pueden contar con un número de participantes y de actividad interesante. Nuestro proyecto cuenta con pocos recursos humanos y materiales y por eso no podemos mantener la red social, tenemos que dedicarnos en exclusiva a nuestra faceta doble tanto como editores de libros como para seguir creciendo y mejorando en nuestros eventos en Nueva York.

Se cancelan por tanto todas las convocatorias, que aún no habían contado con mucha participación y mantendremos los contenidos hasta el 30 de septiembre. Podrás entrar y copiarte tanto tus contenidos como los valiosos recursos que nosostros hemos compartido hasta esa fecha. Después no será posible ya crearse usuarios ni acceder a los contenidos.

Hay personas que creen en los triunfos y los fracasos. Yo creo en el crecimientoo y en los aprendizajes y con este proyecto se ha demostrado que somos capaces de hacer algo tan impresionante como crear una red social. Esta colección tan valiosa de aprendizajes serán muy interesantes porque en el medio plazo, cuando estemos al día con toda nuestra actividad editorial vamos a crear en unos meses otro proyecto no literario, pero sí con el diseño de red social que esta vez será en inglés y pensamos que entonces sí vamos a tener un crecimiento y un desarrollo continuado. Si hablas inglés y te interesa saber más sobre ese otro proyecto, escríbeme a johnnavidadNY@gmail.com o sígueme en mi perfil en inglés de Facebook: https://www.facebook.com/johnnavidadny

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: