Si nos quieres ayudar en nuestros eventos Nueva York, ahora puedes

Como sabes si lees los temas sobre La Ovejita en este blog, somos un proyecto que supone una forma nueva, innovadora y ética de publicar libros, seas un autor del país que seas y vivas donde vivas. En Nueva York es donde tenemos ahora mismo una mayor actividad y muchos eventos. Para esas actividades que desarrollamos, que casi en el 100% de los casos se trata de eventos con entrada gratuita para quienes lo deseen, puedes colaborar con nosotros y así trataremos juntos de conseguir que todo salga de maravilla.

Si escribes y quieres publicar tus textos, La Ovejita te ayuda a hacerlo de la manera más justa

Si escribes y quieres publicar tus textos, La Ovejita te ayuda a hacerlo de la manera más justa

Aunque en el título decimos que “ahora puedes ayudar”, en realidad, en todos los eventos anteriores, siempre ha habido personas que nos han apoyado con su trabajo, colaboración, difundiendo los eventos o ayudando en el evento en sí a organizarlo todo. No podemos pagar por esta ayuda, pero lo que ganan las personas es, lo primero, la satisfacción de colaborar con nuestra comunidad multilingüe, la que acude a nuestros eventos. Además, si escribes, si en el futuro deseas sacar tu libro con La Ovejita, podremos ser tan generosos como tú y agradecidos, dándote las mejores condiciones que esté en nuestras manos.

Si deseas colaborar dándonos una mano, escribe a juannavidad@gmail.com y te contamos más detalles. GRACIAS POR TU INTERÉS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: