Diseñando el próximo evento sobre narrativa, ensayo y teatro el 24 de febrero

Estamos dándole los últimos retoques a los libros que presentamos el próximo día 24 de febrero en Manhattan. Dentro del bloque de narrativa habrá novelas, libros de cuentos, también presentaremos ensayo y el teatro tendrá un papel muy importante, con muchas novedades que vamos a presentar, tanto en forma de libro como en forma representada y también en otra que aún no puedo desvelar.

Aunque esto días nieva en Nueva York y el frío no acompaña para nada, esperamos que a finales de febrero tengamos al menos algún intervalo de mejor temperatura y las calles estén practicables para contar de nuevo con una buena asistencia a este segundo evento mensual del año.

Al tiempo que vamos dejando todo listo y atado para esta noche especial de febrero, también seguimos diseñando el evento mensual de marzo, que tendrá como protagonista de nuevo a la poesía y los libros ilustrados. Después habrá eventos del mismo tipo en mayo, pero tendrán la forma de “feria del libro itinerante”, que tendrán eventos de presentación de libros, lecturas en lugares muy interesantes e innovadores y también habrá charlas y talleres.

Si deseas presentar tus próximos libros y quieres hacerlo con La Ovejita, escríbenos a juannavidad@gmail.com y te contaremos cómo son nuestras condiciones de trabajo que gustan tanto y son tan ventajosas que, quien prueba, repite…

Anuncios

Un comentario

  1. […] El pasado enero  celebramos en el Centro Español de Nueva York la primera edición de una serie de eventos de poesía y libro ilustrado que tienen como característica principal ser eventos bilingües (inglés/español), con presencia también de otras lenguas. Se llama Culture with NO Limits/Cultura SIN límites y el próximo miércoles día 25 de marzo de 2015 volvemos a nuestro querido Centro Español de Manhattan, en la 14 st para celebrar con música, poesía y muchas sorpresas, el final del invierno neoyorkino. Desde enero, ttendremos eventos poéticos como este en los meses impares (enero, marzo, mayo, septiembre, noviembre) y en los meses pares habrá eventos de narrativa, ensayo y teatro (febrero, mayo, octubre), esta vez bajo el nombre Palabras que nos hacen mejores. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: