La Ovejita, la forma ética de publicar presenta sus precios especiales de la Campaña de Navidad

Quienes nos siguen desde que comenzamos allá por abril de 2014 ya saben que La Ovejita Ebooks es la forma más honesta y económica de publicar tanto en papel como en formatos electrónicos con la mejor calidad.

Si escribes y quieres publicar tus textos, La Ovejita te ayuda a hacerlo de la manera más justa

Si escribes y quieres publicar tus textos, La Ovejita te ayuda a hacerlo de la manera más justa

Desde 2011 hemos innovado de muchas maneras: primero, creando libros electrónicos y después en papel. Hemos creado formas nuevas de vender ebooks, como las Tarjetonas o de leer, como los Círculos de lectura o los eventos que tenemos, para vender los libros que hemos publicado.

Hay decenas de autores y autoras que han publicado con nosotros y siguen haciéndolo. Han ahorrado mucho dinero y tienen libros de la máxima calidad literaria, que hemos mejorado. No necesitan ni gastar mucho dinero ni encontrarse con 200 o 500 ejemplares -con las mismas erratas-, como suele suceder a quienes publican con las falsas editoriales. Pueden comprar sus lotes de libros (desde un ejemplar) desde 2,15 dólares el ejemplar más los gastos de envío a cualquier  país del mundo, vivan donde vivan. Los libros tienen ISBN, código de barras, se pueden vender en todas partes y también en todos los portales de Amazon en internet.

Podrás hacer libros en formatos pequeños, mayores o incluso cuadrados al mismo precio. Y si deseas publicar libros con ilustraciones, fotografías o arte a todo color, podemos hacerte precios extraordinarios, tanto del diseño como de la impresión de las tiradas que podrá ser también de pequeñas tiradas.

La Ovejita Ebooks presenta la Campaña de Navidad con muy precios especiales para publicar de la forma ética e inteligente

La Ovejita Ebooks presenta la Campaña de Navidad con muy precios especiales para publicar de la forma ética e inteligente

Las ventajas son muchísimas más: el autor o autora conserva no sólo sus derechos de autor, sino también los de edición. Ya nadie volverá a secuestrar tus libros ni impedirte que puedas editarlos con otra editorial. Podrás comenzar cada proyecto, cada libro, dedicando una pequeña cantidad y podrás sacar una pequeña tirada de 2, 30, 50 libros…. Con las ventas que se produzcan en tus presentaciones podrás comprar las sucesivas tiradas, sin que se pierda tu dinero o que tengas que regalar tus libros acumulados.

Ahora, para la campaña de Navidad, tenemos precios muy especiales, para autores y autoras viváis en el país que viváis. Escríbenos a juannavidad@gmail.com y conoce y disfruta la forma ética de publicar. Y que no te engañen más…

Temas relacionados:
La Ovejita y sus Oportunidades de Publicación para nuestros autoresAhora podrás presentar tus libros en Nueva York en nuestros eventos
Celebramos el primer siglo de edad de la Iglesia del Mediador con literatura
Apasionante evento anoche en el Centro Español de Nueva York: Palabras de las dos orillasRecursos para escritores/as:
Sinceramente: mis consejos para quienes desean ser escritores
Publicar libros no te convierte en escritor
Adivina, adivinanza: tiene forma de libro y no lo es, ¿qué es?
Cuidado con los certámenes literarios no éticos
Errores frecuentes de las falsas editoriales
Los “sellos editoriales” y la ética de La Ovejita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: