En noviembre tenemos dos cumpleaños que harán Historia en Nueva York

Hemos tenido un comienzo de otoño impresionante, con una feria de arte en septiembre y en octubre tantos eventos literarios en la ciudad de Nueva York. Hemos presentado libros, organizado nuestros primeros eventos propios y participado en otros que son fundamentales en nuestro calendario.

Ahora seguimos adelante, diseñando nuevos libros y también preparando la organización o nuestra participación en varios eventos muy interesantes. El mes de noviembre desvelaremos dos eventos que harán Historia, como dice el asunto de este tema.

El primero de ellos será el próximo día 7 de noviembre. Si se dice que NY tiene 5 boros (boroughs) o condados, a saber, Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island, nosotros vamos a participar al que le llamamos irónicamente el “sexto borough”, esto es, Long Island. Vamos a celebrar el cumpleaños a un medio al que le tenemos mucho aprecio, porque es de esos medios diarios que nos permiten estar informados de una manera digna, serie y eficiente, sin amarillismos ni torticerismos. Jesús Ríos dirige este medio que cumple cinco años y van a celebrarlo entre otros eventos, con la presentación de dos libros que han salido en papel y pronto en libro electrónico con nuestro proyecto La Ovejita Ebooks.

LennyZPintoBonillaVaniversariodeLIADA Lenny Z. Pito-Bonilla la conocemos desde hace ya tiempo por sus apasionantes eventos motivadores. Este libro con bellas ilustraciones a todo color en el interior será una herramienta fundamental para quienes deseen seguir creciendo.

MarthaLilianaPolaniaPerdomoVaniversariodeLIAD
El libro de Martha Liliana Polanía Perdomo es un viaje poético por la sensaciones que recorren nuestros poros, salpicado de cautivadoras fotografías en blanco y negro tomadas por Lucy Lencinas.

VaniversariodeLIADCambiando un poco la letra del tango, cinco años no es nada, pero es mucho en este caso. Long Island Al Día se ha convertido en ese tiempo un referente de calidad y estaremos a su lado y celebraremos a su lado los 10, 25, 50 años y los que vengan.

El segundo evento queremos que sea una sorpresa por ahora. Lo desvelaremos en los próximos días en este mismo blog. Hay un lugar emblemático e histórico de la ciudad de Nueva York que nos ha invitado a poner nuestros eventos literarios a su celebración de su primer siglo de edad. Se trata de una iglesia que tiene en sus bajos un centro cultural que verá el día 22 de noviembre convertido ese espacio en punto de encuentro de amantes de la literatura. como el momento será especial vamos a diseñar varias sorpresas y actividades muy especiales.

En fin, que octubre fue un mes grande y noviembre va a serlo también, porque a estos primeros eventos que ya tenemos les sumaremos varios más a los que nos han invitado y otros que podamos desarrollar. Si quieres estar al día de nuestros eventos futuros o si deseas saber cómo funciona nuestra manera ética de publicar con La Ovejita Ebooks, escríbenos a juannavidad@gmail.com .

Temas relacionados:
La Ovejita y sus Oportunidades de Publicación para nuestros autoresAhora podrás presentar tus libros en Nueva York en nuestros eventos
Celebramos el primer siglo de edad de la Iglesia del Mediador con literatura
Apasionante evento anoche en el Centro Español de Nueva York: Palabras de las dos orillasRecursos para escritores/as:
Sinceramente: mis consejos para quienes desean ser escritores
Publicar libros no te convierte en escritor
Adivina, adivinanza: tiene forma de libro y no lo es, ¿qué es?
Cuidado con los certámenes literarios no éticos
Errores frecuentes de las falsas editoriales
Los “sellos editoriales” y la ética de La Ovejita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: