Intensa participación de La Ovejita Ebooks en la Feria del Libro Hispano Latina de Nueva York

Este fin de semana tiene lugar en Queens, Nueva York, la octava edición de la Feria del Libro Hispano Latina de Nueva York, que se ha convertido en un punto de encuentro único para quienes aman tanto la buena literatura como la cultura en sus múltiples manifestaciones.

Este año son varios los autores y autoras de La Ovejita que presentan libros y llevan a cabo diversas y variadas actividades. En estos carteles que siguen de los tres días que dura la feria, trataremos de señalar esas participaciones en este evento.

EN ESTE ENLACE SE ENCUENTRA EL PROGRAMA COMPLETO DE LA FERIA.

PARA LLEGAR A LA FERIA: este es el mapa de situación de la Feria del Libro Hispano Latina de Nueva York:

35-59 81st St, Jackson Heights, NY ‎

 El viernes desde las 7 de la tarde tiene lugar la Jornada de Apertura. Contará entre otras actuaciones con la intervención como cantautora de Canarias que viene a Nueva York junto a Miguel Ángel Galindo, uno de nuestros autores.

Aperturadela8aFeriadelLibroHispanoLatinaMED

El sábado tiene lugar desde la 1pm la representación de uno de los enigmas de Linda Morales Caballero a cargo de Yecid  Calderón, que ha cruzado el país desde California para presentarlo esta feria.

ActuaciondeYecidCalderondelenigmadeLindaMoralesCaballerosabado11deoct2014

Acompañando también a nuestro autor Miguel Ángel Galindo viene también de Canarias la escritora Isabel Medina que en este caso presenta algunos de sus cuentos infantiles el domingo desde las 2:30 pm.


TRES
José de la Rosa, participa en esta representación. Es uno de los cuatro integrantes del grupo de escritores dramáticos Teátrica que ha publicado una obra colectiva de obras de teatro con el apoyo de La Ovejita.

UNO

El mismo sábado tenemos un momento con muchos autores/as y amigos de La Ovejita. Desde las 7:15pm van a presentar sus libros María Guadarrama, que ha volado desde México y leerá poemas de su libro bilingüe Ciego instinto/Blind Instinct, también lo hará Edgar Smith de su libro de poemas Island Boy. También en poesía, contaremos con la presentación de Collage, el más reciente poemario de Linda Morales Caballero. Miguel Ángel Galindo también llega desde Canarias, España, para presentar el poemario bilingüe Rising Sun. Y cerramos los autores de La Ovejita con Juan Navidad, que leerá frases de su libro Frases para no dejar de crecer en positivo.

Dos buenas amigas de La Ovejita, que leyeron en el evento que hemos celebrado en el Centro Español presentan sus libros: Maureen Altman leerá poemas de Encuentro, amor, vida, tiempo y Silvia Siller presentará De mariposas y mantis.
Eventodelsabado11deoctubreporlatardeenlaFeriadelLibroHispanoLatinadeNY2014

Y ya el domingo, Aimar Rollán, que ha venido desde el País Vasco, en España, va a presentar su ensayo titulado El uno sin segundo, que es otro de los muchísimos libros que han visto la luz este año con la ayuda y el sistema ético de La Ovejita Ebooks.

CarteldeleventodeAimarRollanenlaFeriadelLibroHispanoLatinadeNY2014

Otro evento múltiple con amigos/as y también autores en papel de La Ovejita. Comienza a las 4:50 pm.  La escritora canaria Isabel Medina presenta una novela en su faceta como narradora para adultos. Tomás Modesto Galán, ante el lanzamiento de Al margen del color, su más reciente y trepidante novela, nos acercará el origen del proyecto y leerá unos fragmentos. Otro de nuestros autores, Raúl Salvador Samanez, podrá leer textos de su obra narrativa Nueva York no es un paraíso, sobre la emigración hispana en la ciudad.
DOS

 

El domingo, a las 6 pm tiene lugar la presentación de la antología de textos dramáticos que el Grupo Teátrica ha reunido y ha confiado a La Ovejita Ebooks. Los cuatro autores son Pablo García Gámez, Claudio Marte, José de la Rosa y Álex Vásquez Escaño.

Cuatro

 

Y el mismo domingo, sigue la intensidad con un acto en que se unen la poesía y la música a cargo de la cantautora canaria Lucía Rodríguez y el poeta Miguel Ángel Galindo.

LecturaPoeticaycantautoraconMiguelAngelGalindoyLuciaRodriguez

Entre muchos autores y autoras hay escritores de mucha calidad que tenían un gran proyecto y que tuvieron muchas veces malas experiencias con supuestas editoriales que les pedían cantidades abusivas por ver esos libros publicados. Con La Ovejita han podido hacerlo con más calidad editorial y un precio tan ajustado que con lo ahorrado se han podido venir a Nueva York a disfrutar de esta ciudad y los eventos literarios que hemos diseñado y en los que pueden participar. Nos alegramos de tenerlos aquí y damos las gracias a quienes han hecho posible el sueño cumplido. Si quieres más información sobre cómo es nuestra innovadora forma  de publicar, escríbenos: juannavidad@gmail.com

Temas relacionados:
La Ovejita y sus Oportunidades de Publicación para nuestros autoresAhora podrás presentar tus libros en Nueva York en nuestros eventos
Celebramos el primer siglo de edad de la Iglesia del Mediador con literatura
Apasionante evento anoche en el Centro Español de Nueva York: Palabras de las dos orillasRecursos para escritores/as:
Sinceramente: mis consejos para quienes desean ser escritores
Publicar libros no te convierte en escritor
Adivina, adivinanza: tiene forma de libro y no lo es, ¿qué es?
Cuidado con los certámenes literarios no éticos
Errores frecuentes de las falsas editoriales
Los “sellos editoriales” y la ética de La Ovejita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: