Volvimos a instalar arte en la feria Affordable Art Fair de Nueva York

Una frase que digo con frecuencia es que el trabajo bien hecho tiene recompensa. Este tema del blog viene a ejemplificar muy bien esta frase. El año pasado, también en otoño, instalé la obra de una consultora de Miami en la Feria Affordable Art Fair de NY. Como especialista en instalaciones de arte, ya he sido invitado a realizar este tipo de proyectos en algunas de las ferias de arte más importantes del mundo, que se celebran en Nueva York, como Friezze Art Fair o Independent Fair.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si el año pasado nuestro stand (booth) en Affordable llamó mucho la atención y tuvo muy buenos resultados, este año ha sido también extraordinario. Es muy interesante y llamativo en Affordable Art Fair que, por el formato que tiene, con precios de hasta 10000 dólares por obra, muchas galerías tienden a llamar la atención con mucho colorido. Y por ese bombardeo de color, resultan muy reseñables las obras de Daniel Díaz-Tai, que introducen elementos nada dados al colorido vacío. Los amantes y conocedores de arte siempre se detienen porque saben descubrir la profundidad y el valor artístico que tienen sus trazos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Contábamos con más espacio, por tanto, mucho más que hacer y tuvimos un constante movimiento de cambio de obras. En estas imágenes pueden verse algunos momentos u detalles de esta instalación, con las obras de los artistas que tiene en su cartera Cancio Contemporary.

Si deseas conocer mi faceta de instalador de arte en Nueva York, te recomiendo visitar mi sección Art Handler en mi página web personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: