El cumpleaños de La Ovejita y sus precios especiales terminan el 15 de julio

Como ya sabéis muy bien quienes nos seguís, el 1 de abril de 2011 nació La Ovejita Ebooks, el sistema ético e innovador que os permite tener vuestros libros editados en papel y formato electrónico al mejor precio, conservando vuestros derechos de autor y de edición y pudiendo sacar también pequeñas tiradas o incluso libros a todo color.

Los precios especiales con motivo del tercer cumpleaños de La Ovejita terminan el 15 de julio

La Ovejita cumple tres años desde que nació el 1 de abril de 2011

En abril, con motivo de nuestro tercer aniversario, comenzamos a lanzar precios aún mejores -si cabe- a los que tenemos habitualmente. También tenemos un precio muy especial para grupos de escritores al que podéis optar.

Han sido meses intensos en que hemos conocido y nos han contactado escritores de muchos países. Tanto desde Nueva York, en nuestros viajes y también en España, les hemos contado las razones por las que creemos que vale la pena hacerse sus libros con nuestro proyecto ético.

Para que podáis tener todos los datos sobre nuestra forma de funcionamiento, condiciones y nuestros compromisos, os invitamos a descargaros este díptico que recoge esas razones por las que vale la pena elegir a La Ovejita. Si no lo haces ya, síguenos en Facebook.

NO TE OLVIDES, los precios son válidos hasta el 15 de julio. Después, seguiremos siendo muy interesantes, pero si deseas ahorrar aún más, ahora es el momento. Contáctanos: juannavidad@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: