¿Para qué sirve una App?

Esta es una pregunta que me hace mucha gente. Desde hace unas semanas, La Ovejita Ebooks no sólo diseñará y venderá libros en formato digital y en papel, sino también páginas webs (sobre todo para escritores y artistas) y también aplicaciones para móviles a todas las personas interesadas.

En el caso de los escritores/as, a quienes van orientados casi todos nuestros servicios, creo que es bueno tener una aplicación para móviles, Ipads y tablets si se quiere mantener un canal de comunicación con los posibles lectores. Cualquier persona que tiene un canal de vídeos en Youtube puede ver en las estadísticas que muchas de las personas que visualizan los vídeos utilizan algún dispositivo móvil inteligente.

Cualquier empresa o persona que venda servicios o productos lo que quiere es fidelizar a sus clientes, para eso precisamente es para lo que sirve una app, para crear un vínculo con ellos. Esa conexión no puede hacerse con una aplicación fija, estática, sino con una que permita actualizarse continuamente y contactar con los usuarios enviándoles mensajes.

Otros requisitos impresncidibles que toda app de calidad debe tener son: que estén disponibles tanto para Android como en la Apple Store, que tengan una manera fácil de descarga. Con la empresa con la que trabajamos, se utiliza el QR inteligente, una forma de código QR que permite la descarga rápida de la app a dispositivos que tienen Android o Apple y que el propio dispositivo permite la descarga sin tener que elegir la opción, por eso es “inteligente”. Ese código QR puede ir impreso en tarjetas, fliers, folletos, carteles… facilitando así la difusión y descarga de la aplicación.

Hace poco ha caído otra empresa que se dedicaba a crear apps en Estados Unidos. Y habrá muchas más, por eso hay que trabajar con proyectos serios, solventes, para que no nos quedemos colgados, habiendo pagado una aplicación y que nos dejen sin servicio. Nosotros trabajamos con una empresa española que est´creciendo muy bien y hace las cosas con criterio.

Y para terminar, es preciso que la relación calidad precio sea muy buena. En nuestro caso es increíble. Contacta con nosotros si quieres crearte una aplicación, vivas donde vidas, escribiéndonos a juannavidad@gmail.com y te daremos un precio que ahora mismo es mucho mejor, porque tenemos una oferta de lanzamiento sin igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: