Las novedades de La Ovejita Ebooks

Hace pocas semanas, se cumplieron tres años desde el nacimiento de La Ovejita Ebooks. Comenzamos haciendo libros electrónicos y pronto nos pasamos al papel. Pero nuestro proyecto es muy diferente a tantas y tantas falsas editoriales que viven del “negocio” del libro, estafando muchas veces a los escritores, abusando de su confianza y generando expectativas que casi nunca pueden cumplir.

Nosotros hemos sido diferentes desde el principio y ahora vamos a dar un gran salto de calidad, con muchas ventajas más. Estas son muchas de ellas.

Red global de La Ovejita Ebooks
Desde ahora, no estaremos sólo en España un en Nueva York. Vamos a tener colaboradores/as en muchas ciudades del mundo. Las maneras de hacerlo serán dos: como “Corresponsal” y como “Colaborador/a”. Las personas Corresponsales de nuestro proyecto serán nuestro enlace con las personas que se dedican al mundo de la creación literaria, del libro y la lectura en una ciudad, región o país. Estas personas podrán ganar dinero con esa actividad, porque van a difundir nuestros servicios, productos y actividades.

En muchos casos, si eres Corresponsal y además traduces textos a una o varias lenguas, tus ingresos podrán ser mayores aún. Estamos tratando de completar nuestra red de Corresponsales y necesitamos personas en estos lugares e idiomas:
-Barcelona/Cataluña (traducción al/del catalán)
-País Vasco (traducción al/del euskera)
-Berlín/Alemania (alemán)
-Roma/Italia (italiano)
-París/Francia (francés)
-Rusia (ruso)
-Si estás en algún país de Latinoamérica, podrías formar parte de nuestros Colaboradores (lee aquí debajo).

Las personas Colaboradoras podrán tener muchas ventajas e incluso ganar dinero con nuestras actividades, sobre todo los Círculos de Lectura que vamos a retomar. Queremos tener Colaboradores/as en todo el mundo. Si te encuentras en alguna de estas ciudades o países, escríbenos a juannavidad@gmail.com y te contaremos cómo puedes ser Colaborador/a.

Estos son los lugares donde queremos tener Colaboradores/as:
-Ciudades de Estados Unidos.
-Berlín y otras ciudades de Alemania.
-Roma y resto de Italia.
-Todas las capitales y grandes ciudades de Hispanoamérica:
-México DF
-Buenos Aires
-Santiago de Chile
-Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, en RRDD.
-Medellín, Cali, Bogotá, en Colombia.
-Montevideo
-resto de ciudades y capitales del continente americano.
-Capitales de provincia o ciudades y pueblos de España.

Las personas que buscamos deberían tener un interés en la lectura, en la buena literatura y, si escriben, podrían hacer muy buenos contactos y tener acceso privilegiado y preferente a nuestros servicios y productos.

Escríbenos si quieres saber más: juannavidad@gmail.com .

Nuestro proyecto, más miltilingüe
Estamos diseñando un nuevo portal para todas las lenguas distintas del español. En breve los vamos a presentar y os lo compartiremos. Así tendremos una presencia global en el nuevo portal y en el habitual http://www.LaOvejitaEbooks.com.

Recursos para escritores
Pensamos que lo que necesitan quienes escriben es acceder a más y mejores informaciones, recursos y  datos sobre el mundo editorial. Para ello vamos a profundizar y aumentar nuestro número de artículos, dossiers y agenda cultural y literaria. Los nuevos diseños del nuevo portal y de LaOvejitaEbooks.com contendrán mucha más información de interés.

Oportunidades para quienes escriben
Si escribes y tus géneros literarios, estilo y calidad nos gustan podríamos incluirte como Autor/a de nuestros Círculos de Lectura. Así podrías ser leído en todo el mundo y las ventas generadas te darían ingresos contínuos. En cuanto terninemos de rediseñar nuestros Círculos, podrás contactar para proponernos tus obras.

Servicios literarios interesantes
Si tu obra está necesitada de mejoras, si quieres indicaciones, que tu obra pase de un género a otro o traducirla a otra lengua, desde ahora vamos a poderte prestar todos estos servicios:
-Lectura de obras
-Operaciones de Cambio de Género (novela a teatro; teatro a guión de cine; novela a guión de cine, poesía a letras de canciones…).
-Traducciones del español a otras lenguas (y viceversa) y también entre otras lenguas (inglés, galego, portugués, alemán, italiano, euskera, catalán…).

Servicios complementarios
Si de verdad te consideras un escritor/a de cierto nivel, necesitas otros servicios adicionales para darle más calidad a tu trabajo:
-Centro Virtual de Ventas de libros en papel.
-Plataforma logística para distribuir tu libro en toda España.
-Servicio de envío de tu libro en papel a medios de toda España.
-Mailings de tu ebook a medios de Estados Unidos.
-Diseño de tu Proyecto Web Completo (página web y redes sociales).
-Grabación en vídeo de tus eventos y reportajes gráficos (por ahora sólo en Nueva York).
-Diseño de tu App de Escritor para móviles, Ipad, Tablet, etc. multidispositivo (Androind, Apple)…

Si deseas estar al tanto, te recomendamos que nos sigas por Twitter o a través de nuestra página de FB de La Ovejita. Escríbenos si quieres saber más: juannavidad@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: