Precios especiales por publicar en papel para grupos literarios

Como saben muy bien quienes nos siguen con frecuencia, La Ovejita Ebooks es un proyecto que nació en abril de 2011. Desde entonces, hemos crecido mucho y muchos escritores y escritoras de todo el mundo han confiado en nosotros.

Comenzamos con los ebooks, pero pronto, dimos el paso a la publicación en papel, porque nos lo solicitaron nuestros clientes. Nuestra frase es “No pagues por publicar” porque estamos en contra de que los autores tengan que acudir a una falsa editorial para ver sus libros editados. Nosotros ofrecemos un sistema mucho mejor, en el que quien ha escrito el libro conserva todos sus derechos de autor y de edición. Nosotros diseñamos el libro y después es el autor quien se compra los lotes de libros a precios muy reducidos, de 2,15 dólares (si tiene menos de 120 páginas) y con los gastos de envío a todo el mundo, no suelen pasar de 3 o 4 euros por unidad.

Desde ahora vamos a ser de gran ayuda a muchos grupos de escritores/as que deseen sacar sus libros con nosotros. Comenzamos con esta oferta para dos países: Estados Unidos y España. Si vives en otro país, escríbenos y os haremos una oferta personalizada.

Lo que incluye la oferta
Si el grupo de escritores es una asociación, colectivo legalmente constituído podría acogerse a la oferta 5+1. En ella, si cinco autores se diseñan cinco libros con nosotros, les haríamos el diseño de una antología de hasta 120 páginas totalmente gratis, para que después pudieran comprarse el número de ejemplares que deseen.

Aquellos grupos que nos soliciten esta oferta en 2014 y antes del 30 de junio, podríamos conservarles los precios para 2015, por si quisieran sacar una nueva antología gratis el próximo año, siempre que haya otros 5 autores que conviertan su sueño de publicar con nuestros servicios.

En el caso de grupos informales, que no tengan una organización constituída (non profit o asociación cultural), podrían acogerse a la promoción 5×20. Haríamos cinco libros de cinco de los autores con un precio muy especial y una rebaja del 20% con respecto al precio de cada diseño.

Siempre que hacemos un diseño, realizamos una corrección del libro. Por eso, presupuestamos siempre de manera individualizada cada libro, porque depende mucho del tiempo que nos cueste llevar adelante cada proyecto.

Si te interesa y quieres saber más, escríbenos a juannavidad@gmail.com y te contaremos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Reblogged this on Historias por Ensayo y Error and commented:
    Una buena oportunidad para nosotros, escritores que queremos publicar.

  2. […] a lanzar precios aún mejores -si cabe- a los que tenemos habitualmente. También tenemos un precio muy especial para grupos de escritores al que podéis […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: