Una buena razón para NO pagar por publicar: La Ovejita de papel

En la pasada Feria del Libro Hispano Latina de Nueva York, a través de mi editorial Costa Literaria y del proyecto La Ovejita Ebooks, pudimos lanzar cuatro libros de tres de nuestros autores y también pudimos presentar a las personas interesadas La Ovejita de Papel. Se trata de una propuesta muy innovadora para quienes escriben y están cansados de dejarse mucho dinero pagando por publicar, haciendo grandes tiradas y sufriendo muchos desengaños e inconvenientes.

Como se explica en este vídeo, con La Ovejita  de Papel, cualquier autor que lo desee, de cualquier lugar del mundo, podrá convertir su libro en papel fácilmente, rápidamente y sólo pagando por el diseño del libro. Se lo subimos a la plataforma de autoedición de Amazon y desde ese momento podrá tener ejemplares a muy bajo costo para sus presentaciones (aproximadamente desde los 3 dólares por libro) y podrá hacerse pequeñas tiradas (de 10, 20, 50 ejemplares), sin grandes inversiones ni almacenando cientos de libros. Otra ventaja es que también podrás vender tu libro en Amazon en formato Kindle, como ebook, y obtener muchas regalías de las ventas de todos los libros que tengas en los portales de Amazon.

Te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de vídeos y te unas a la página de Facebook de La Ovejita Ebooks.

Si tienes alguna duda, escríbenos a: juannavidad@gmail.com

Anuncios

Un comentario

  1. […] el futuro haga un proyecto en Nueva York para que la gente pueda exponer sin pagar, como ya pueden ver sus libros publicados sin pagar. Si crees que pudiera interesarte, escríbeme a juannavidad@gmail.com y te avisaré cuando lance […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: