Curso Cuentos para amar a los animales ya disponible

Este curso específico de cuentos ahora se puede hacer desde ahora en toda España o si surge un grupo, también aquí en Nueva York. Durante 5 a 8 horas, de manera intensiva, las personas que quieran concienciar tanto a niños y niñas como a personas adultas sobre los derechos de los animales pueden aprender y disfrutar mucho.

En este curso enseñamos a crear, adaptar y contar cuentos para amar a los animalesEste curso es muy interesante para aprender algo muy útil y que es bueno para nuestra sociedad y la naturaleza

Tras más de diez años impartiendo cursos de cuentos basados en valores, vamos a sacar este curso orientado a quienes deseen aprender a contar cuentos para concienciar a los peques sobre los derechos de los animales.

En el taller que hicimos el pasado verano en Béjar - Foto: Antonio Zaballos
En el taller que hicimos el pasado verano en Béjar – Foto de mi amigo y gran artista Antonio Zaballos

Tras el taller que tuvimos este verano en Béjar, Salamanca, que nos gustó mucho, dado que muchas personas del resto de España estaban interesadas, he pensado sacar este curso y comenzar a anunciarlo. Podemos darlo en Centros de Profesorado, a asociaciones culturales, juveniles, o de padres y madres. También puede resultar interesante para monitores/as de tiempo libre o educadores/as medioambientales. Hacemos precios muy asequibles para todo el mundo.

En el caso de los docentes de colegios privados o concertados, o para Centros de Educación Ambiental o empresas privadas, podemos dar el curso y podría salir a coste cero si lo hacemos con el saldo de la Formación bonificada. Escribidme un correo a navidad@juannavidad.com si queréis más  detalles. Si habéis consumido el saldo de 2013 lo podemos hacer con el de 2014.

Si eres una persona sola y no formas parte de un grupo, asociación, empresa o centro educativo, puedes hacer nuestro curso virtual Aprende a contar cuentos en valores, que está siendo un gran éxito con alumnado a ambas orillas del Atlántico, por un precio muy interesante y anticrisis.El curso consta de 40 dinámicas prácticas, muy buenos materiales y 60 horas de realización que se pueden hacer a tu ritmo.

compartirovejitaFBminiSUSCRIBIRSE
CONTACTO E INFORMACIÓN
TWITTER:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: