Taller de cuentos gratuito “Contar cuentos para amar a los animales”

Este verano va a ser muy especial porque por fin voy a poder cumplir un pequeño sueño: impartir un curso intensivo de tres horas en que enseñe a contar cuentos a personas que quieran concienciar tanto a niños y niñas como a personas adultas sobre los derechos de los animales.

Taller de cuentos para amar a los animales

Este taller lo voy a impartir en Béjar, Salamanca, el día 22 de agosto, jueves de 11 de la mañana a las 14h. Si te interesa, escribe un correo a navidad@juannavidad.com. Sólo habrá 15 plazas. Si hay gente para un segundo grupo podremos hacer otro taller de la misma duración el mismo día. Hay que traer un cuaderno y un lápiz y boli. También es necesario que traigas una caja o bolsa con un objeto que tengas por casa. Nadie puede verlo ni saber lo que es porque es para una de las dinámicas sorpresa que haremos.

Recalco que es un curso para personas motivadas y ya convencidas sobre los derechos de los animales. No queremos gente con dudas o que venga a hacernos perder el tiempo al resto. También es importante que pueden venir personas de todos las edades, desde los 8 años, pero trataremos que haya igual gente adulta que menores de 16 años, para que sea un grupo equilibrado. Si tienes alguna duda, escríbenos al correo que tienes arriba.

Realizar el curso es gratis y si alguna persona necesita o quiere un certificado que justifique haber hecho el curso y apuntes del curso, se les enviará ambos por email a cambio de un precio simbólico de 10 euros que se pagarán el día del curso.

Vengas o no, estés donde estés, siempre puedes colaborar difundiendo el evento en Facebook del taller. ¡GRACIAS!

Si quieres aprender a contar cuentos basados en valores, en este enlace tienes información sobre nuestro curso virtual, a un precio anticrisis de 39 euros, o 49 dólares y con 40 dinámicas prácticas, muy buenos materiales y 60 horas de realización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: