Homenaje a Federico García Lorca de Juan Navidad en Nueva York

Esta vez quiero compartir una lectura poética que llevaba varios años queriendo  llevar a cabo. Desde que aterricé en la ciudad de los rascacielos hace cuatro años y 8 viajes, siempre he querido realizar un homenaje poético al gran poeta andaluz Federico García Lorca. Como él, tengo sangre andaluza y creo que como él tengo una visión muy crítica e innovadora de lo que es Andalucía, lejos de los estereotipos en que se suele quedar.

En este vídeo podréis ver mi lectura íntegra, de dos de mis poemas, dentro de la 6ª Maratón Poética que cada año celebran mis amigos y amigas del Colectivo Poetas en Nueva York. Hacía tiempo que quería participar en alguno de sus extraordinarios eventos y la fortuna ha querido que haya sido en esta azotea de Long Island City, en Queens, con estas vistas inolvidables de Manhattan. Este vídeo me lo grabó Linda Morales Caballero con la colaboración de  Nicolás Linares Sinasco.

Os animo a uniros a la página de autor que tengo en Facebook y a mi canal personal de vídeos en youtube.

Contacto: navidad@juannavidad.com

Responder

