Desde ahora puedes unirte a la página de Facebook de Autor de Juan Navidad

Si te gusta leer, te propongo formar parte de mi página de Facebook donde comparto muchos de los textos de mis libros y también otros inéditos.

Si te gusta leer, te recomiendo la página de FB de autor de Juan Navidad

Si en mi página personal de FB, -puedes pedirme amistad si quieres- comparto toda clase de recursos, enlaces y algunos de mis textos, desde hace poco he creado una página de autor, donde voy a compartir sólo mis textos, libros, noticias, eventos, talleres, etc relacionados sólo con mi faceta como escritor. Si os gusta leer, pienso que lo váis a pasar muy bien con las personas de todas partes que ya se han unido. Basta con que entres en este enlace y después pinches en el botón Me gusta para formar parte de mi página de escritor.

Contacto: navidad@juannavidad.com

2 comentarios

  1. Ya falta muy poco para Navidad

    1. jejeje… Bueno, yo puedo celebrar la Navidad todo el año ;)…

Responder

