Cómo subir y vender tus libros en La Ovejita Ebooks

Vende tus libros con La Ovejita Ebooks gratis

Si escribes, este es tu proyecto…

Hace año y medio nació La Ovejita Ebooks, una plataforma que vende libros electrónicos de manera global. Si escribes y tienes obras ya terminadas, puedes incorporarlas gratuitamente a la venta y llevarte entre el 60 y el 70% del precio final, descontando impuestos y comisiones de paypal.

Lo primero que te recomiendo es que te unas a nuestra página de Facebook en:
www.facebook.com/laovejitaebooks

En nuestra página de FB, además de conocer las obras de otros autores/as, podrás participar en nuestros encuentros con escritores o en las Propuestas literarias, escritas en inglés y español a las que podrás unirte con tus textos en las lenguas que desees.

Una vez que recopiles un libro de poemas, cuentos, una novela, un libro de frases, teatro o ensayo, en cualquier lengua, contacta con nosotros a juannavidad@gmail.com y te indicaremos todos los detalles para enviárnoslo. Necesitaremos una portada. Si no la tienes o si deseas que corrijamos y mejoremos tu libro, te haremos un presupuesto. Si nos envías la portada o si el libro ya está corregido, te prepararemos el libro electrónico. En ese momento, te enviamos un correo con la obra en formato Word, para que realice las correcciones necesarias y también en .pdf, para que pueda ver cómo queda el libro electrónico. Cuando tengamos tu visto bueno, lo subimos a Laovejitaebooks.com y anunciamos su salida en nuestra página de FB y por todos los canales disponibles. Los beneficios de las ventas del ebook serán ddel 60% para el autor/a del libro.

Es importante el detalle de que subir una obra a La Ovejita es gratis, sólo obligamos a comprar un libro de igual valor al que vas a vender  tú, de otro de nuestros autores/as. Así estimulamos y animamos la venta de obras, algo que, tarde o temprano puede beneficiarte a ti.

La difusión del libro será llevada a cabo por el autor o autora y por nosotros. Recomendamos celebrar eventos presenciales para presentar el ebook y venderlo utilizarlo el sistema de Tarjetonas, que tienen un porcentaje del 70% para quien escribió la obra. También se pueden incorporar lecturas de fragmentos en La Ovejita TV, que permiten acercar tu libro a los lectores/as.

Otra posibilidad es que, si tu obra reúne ciertos requisitos, la podamos utilizar en los Círculos de Lectura, en los que se venden los ebooks a los lectores/as que asisten al evento. De esta manera es como algunos de nuestros autores/as han realizado gran parte de sus ventas.

Por último, si tienes alguna de tus obras en La Ovejita puedes sacar una tirada de libros en papel. Basta con que nos digas cuál de tus obras deseas sacar en papel, te hacemos un presupuesto del diseño y diagramación específica del libro para la imprenta y, después, tú mismo/a subes este archivo a los portales de impresión bajo demanda, en la que podrás lanzar pequeñas tiradas, de 10, 20, 50 o 100 ejemplares, desde poco más de 2 o 3 dólares, con todos los gastos incluídos.

Si imprimes ejemplares en papel utilizando nuestro servicio, en La Ovejita enlazaremos la opción de compra del libro en papel para que los autores lo enviéis a vuestros lectores/as directamente.

Si tienes alguna duda, escríbenos a juannavidad@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: