El “problema” del stock de viviendas de los bancos, una gran oportunidad

En este tema os hablo de uno de mis proyectos más innovadores, que llevo varios meses desarrollando y ya lo puedo aplicar. Estos meses en que la crisis sigue su camino, lo que para muchas personas es una necesidad y es incluso difícil de acceder a ellas, para los bancos es un lastre. Cientos de miles de viviendas vacías son un gran problema para la liquidez e incluso para la viabilidad de bancos y cajas.

Siempre que hay un problema, si le damos la vuelta como un calcetín, tenemos una gran posibilidad de soluciones para muchos otros problemas. Miles de jóvenes, casi todos muy preparados se están yendo de España en busca de un futuro mejor. No se quedan aquí porque no tienen ni trabajo ni vivienda.

Mi idea lo que logra es atar cabos y tejer una malla de progreso, desarrollo y actividad económica para las entidades financieras, que sacan rendimiento a sus viviendas, especialmente a las promociones de nueva construcción, ya terminadas. Para miles de jóvenes es una oportunidad de independizarse y, al mismo tiempo, tener una vida digna y el trabajo con el que siempre han soñado contar.

Muchas veces, las situaciones complejas tienen soluciones muy sencillas. Si trabajas en una entidad financiera o eres responsable de gran cantidad de stock inmobiliario, yo tengo la solución. Escríbeme a juannavidad@gmail.com o llámame al 635 105 724 y hablamos…

Conoce más sobre mi empresa Dinamización de ideas en: http://www.dinamizaciondeideas.com

Enlace corto de este tema para compartirlo: http://wp.me/p1jWhS-cV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: