¿Quién necesita una editorial?

Si quieres leer al mejor precio, visita www.laovejitaebooks.com

Nuestro proyecto pone las mejores obras, al mejor precio, para nuestros lectores y lectoras de todo el mundo…

El pasado día 1 de abril, La Ovejita Ebooks cumplió un año de vida. En este tiempo, hemos incorporado los primeros autores y autoras de muchos países del mundo y hemos cerrado la fase más complicada, la de los inicios. Hemos innovado con los Círculos de lectura, las Tarjetonas, las presentaciones en nuestra página de Facebook y preparamos muchas otras novedades…

Ahora tenemos claro y nuestros escritores también que ya ni tenemos que esperar siglos a encontrar la editorial que nos edite gratis, ni tiene sentido pagar a esas agencias de impresión que se dicen “editoriales” y lo único que hace es especular con el precio que les ha dado una imprenta y multiplicarlo por mucho para estafar a muchos escritores que quieren ver su obra editada.

Nuestro modelo es sencillo: si quieres vender tu libro electrónico, lo escribes, lo corriges, le buscas una portada que no tenga derechos de autor, a poder ser, que sea tuya y si es así, te hacemos gratis el ebook. Si quieres que te corrijamos, mejoremos y diseñemos mejor nosotros el ebook, lo hacemos a precios mínimos. Incluso tenemos un banco de portadas para que elijas la que más te guste. Del precio de venta en La Ovejita, excluídos gastos e impuestos, el 60% es para quien escribió el libro. Ese porcentaje sube al 70% si optas por venderlo con el sistema de las Tarjetonas.

Nuestro proyecto es multilingüe y, si lo deseas, podrás traducir tu libro electrónico y venderlo en otros idiomas. Podemos ayudarte, por ejemplo, a pasarlo al inglés -somos traductores- y a otras lenguas y lo venderías en formato ebook a todo el mundo.

Podrías incluso ganar el 100% de las ventas de cada libro, tanto en papel como en digital, si te diseñamos tu página oficial de autor/a, que tiene muchas otras ventajas para ti. Pregúntanos, si te pudiera interesar…

¿Y qué pasa si quieres ver tu libro también en papel? Te lo podemos diseñar para la imprenta. Pero en vez de irte a una tradicional, te recomendamos varias que hacen impresión bajo demanda, así puedes imprimirte a precios razonables, algún ejemplar de prueba, ver, tocar tu libro en varios formatos y elegir el estilo que más te guste. Después, puedes hacer pequeñas tiradas, que irás repitiendo cuando vayas moviendo tu libro. Tú tratas directamente con quienes te imprimen los libros, así el precio es el más económico y tus márgenes, los mejores…

Si quieres saber más, escríbenos a juannavidad@gmail.com y, si quieres, pronto podrás ver tu libro en los prados de La Ovejita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: