Desde ahora, la revista Dinamización escolar, en Facebook, o compartir tiene premio

El año 2004 puse en internet mi artículo “Cómo hacer papel reciclado y ecológico” y, para que no estuviera muy solitario, lo incluí dentro de una revista, a la que llamé Dinamización Escolar. Desde ese año, he incorporado muchos artículos más. La mayoría me ha abierto alguna puerta en mi vida. Ese primero que mencionaba más arriba hizo que algún usuario me pidiera que le vendiera un bastidor para hacer papel reciclado y, en vista del potencial, puse a la venta las rejillas, que abrieron la sección Productos Creativos de mi empresa, Dinamización de ideas.

Algo parecido me sucedió con el artículo “Cómo crear cabezudos de papel maché“, que recogía todo el proceso para fabricar estas figuras, que se posicionó tan biem que, desde ese año 2005 he impartido decenas de talleres de cabezudos en toda España, e incluso en un colegio de Queens, Nueva York, lo hicimos.

Desde 2004 llevo dando muchos talleres de monólogos cómicos y sociales y, tras poner el artículo Cómo crear e interpretar un monólogo, he recibido el contacto de muchas personas que desean aprender y he impartido más cursos en ambas orillas del Atlántico. Esta revista ha mostrado desde que nació más de un millón doscientas mil páginas, estoy seguro de que ha sido muy útil para muchas personas inquietas de todo el mundo y también me ha abierto muchas puertas a mí.

La revista Dinamización escolar, ahora en Facebook

Todo esto es sólo una colección de excusas, de ejemplos, que dicen lo que ha sido mi vida siempre: compartir tiene premio. Por eso, sigo en ello y ahora nos podemos ver también en Facebook, con la página que hemos creado donde compartimos muchos recursos propios y ajenos, un punto de encuentro al que te invitamos a unirte en:
www.facebook.com/DinamizacionEscolar

Responder

