Aprende gratis a pintar fotos a mano con anilinas

Como ya sabéis quienes me seguís, desde 2004 tengo una revista en mi página personal, Dinamización escolar, que ha mostrado más de un millón doscientos mil páginas. Es un espacio donde poder aprender muchas actividades y propuestas creativas, de animación lectora, creación literaria, etc.

Para mí pintar fotos es una actividad que me encanta, muy relajante

Acabo de incorporar un nuevo artículo para personas con inquietudes creativas. Se trata de Cómo pintar fotografías a mano con anilinas, que explica, paso a paso, el proceso sencillo y muy atractivo en el que convertimos una fotografía, normalmente en blanco y negro, en una obra de arte.

Con estas anilinas de 6x16cm podrás pintar cientos de fotografías a mano.

Si además, te interesa esta técnica y quieres probar, ahora puedes comprar los paquetes de 16 colores de anilina en la sección Productos creativos de mi empresa Dinamización de ideas, con los que podrás pintar cientos de fotografías. A mí, que he pintado ampliaciones de 30×40 cm y he realizado muchas exposiciones, me duró unos diez años…

También puedes distribuir este producto si tienes un comercio, librería o academia creativa. Escríbenos a navidad@juannavidad.com . Te haremos un descuento interesante…

Responder

