Convertimos nuestros Lotes de productos creativos en Cajas Creativas

Dinamización de ideas es mi empresa de formación creativa, innovación, motivación, con la que he viajado por toda España y por otros países. El mismo año que la creé, en 2006 comenzamos también a vender productos creativos. De un mensaje de uno de nuestros lectores de nuestro artículo Cómo hacer papel reciclado y ecológico, que nos preguntaba si podíamos venderle un bastidor para hacer papel reciclado, a otra persona que nos solicitaba igualmente, que le vendiéramos anilinas con las que pintamos las fotos a mano. Desde entonces, hemos enviado lotes con cientos de rejillas para hacer papel ecológico tanto a centros escolares, centros especiales de empleo, empresas de creatividad, centros de educación ambiental, asociaciones de padres, culturales, medioambientales… Hemos tratado de compartir nuestros conocimientos, dando la oportunidad de preguntarnos cualquier duda que tengáis en el proceso.

Nuestros bastidores con rejilla están creados con madera de abeto o pino de bosques sostenibles. Nunca las hemos realizado con maderas tropicales que acaban con la riqueza de las selvas y terminan con una riquísima biodiversidad. También somos conscientes de que casi todos los productos que nos rodean han sido creado en unas condiciones de maltrato infantil o condiciones indignas. Nuestros productos creativos los hacemos nosotros mismos, sin explotar a nadie.

Les dedicamos cientos de horas al mes a la creación de nuestros productos y mantenemos unos márgenes bajos para que tengan un precio siempre asequible para las mermadas economías de centros escolares y nuestro público potencial.

Ahora, vamos a abrir el año 2012 con interesantes novedades. Salen a la venta en febrero nuestras Cajas creativas que además de nuestras rejillas, tendrán todos los ingredientes necesarios para hacer papel reciclado: esponja, escurridor, bandeja grande para el agua, así como otros interesantes elementos.

OFERTA DE LANZAMIENTO: desde ahora, si quieres beneficiarte de nuestra oferta de lanzamiento, rellena el formulario de contacto o escríbenos a navidad@juannavidad.com y te contaremos cómo conseguir nuestras primeras Cajas Creativas a precio de Lote de bastidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: