Venta de música libre de derechos de autor para tus vídeos de youtube

-actualización del 21 de marzo de 2012-
YA SE PUEDE comprar música libre de derechos de autor, con licencia Creative Commons, totalmente legal y válida para utilizarla en vídeos de youtube y poder entrar en los programas de partners, para que puedan pagaros por la publicidad. Visitad el sitio que hemos creado en:
http://laovejitaebooks.com/audio/

-El tema, lo habíamos escrito en noviembre de 2011-
Uno de los problemas con los que te habrás encontrado si tienes un canal de vídeos en youtube y preparas montajes de fotos o vídeos con músicas comerciales, las que conoce todo el mundo, es que youtube averigua si esa música tiene derechos y te envía una conmunicación que puede suponer la no emisión del vídeo, la restricción de tu vídeo, es decir, que sólo se pueda ver en algunos países y, lo peor, que, directamente, tu vídeo no sea permitido o que sea eliminado cualquier día y desaparezca de tu canal de modo visible.

Existe otro problema añadido en el caso de que seas un gran productor de contenidos propios, sean fotos, textos o vídeos, si les pones música comercial de la que no tengas derechos, aunque youtube te lo permita en principio, si tus vídeos alcanzan cierto éxito, youtube te envía una invitación de partnership, es decir, puedes ganar dinero con el canal de vídeos. En otras palabras, Youtube te da en esos casos un porcentaje de la publicidad que inserten en tus vídeos. Si has utilizado músicas comerciales, youtube no te permite ser partner porque tienes que ser propietario único de todos los contenidos, incluídos los sonidos y la música.

En Dinamización de ideas, vendemos nuestros temas musicales para productores de contenidos para youtube. Desde ahora, puedes ponerle nuestra música, libre de derechos de autor, a tus vídeos. Puedes elegir entre música compartida, es decir, que es usada simultáneamente por muchos otros creadores de vídeos -como se hace con las bibliotecas de música de las emisoras de radio o empresas de publicidad-.

Si lo que quieres es música que pueda utilizar sólo tu empresa,  en exclusiva, también podemos venderte temas que no han sido usados ni lo serán desde que nos los pagues y te los hagamos llegar.

¿Trabajas en una empresa de publicidad o márketing y quieres música sin problemas de derechos de autor? Tenemos la solución.

En estos dos canales de youtube, puedes escuchar lo bien que suenan nuestras músicas incidentales:
La Ovejita TVMesón Juli

Sea cual sea tu necesidad, escríbenos, y te contamos: navidad@juannavidad.com

Anuncios

2 comentarios

  1. todavia espero respuesta de la musica que realizarias para mis videos.parece que se te olvido.

    1. Estimado Juan Franco,

      no me he olvidado. He estado dando forma a este servicio, para poderlo ofrecer con las mejores condiciones y con la máxima calidad. Precisamente acabo de poner en marcha ya la sección y la página donde voy a vender mis músicas en:
      http://laovejitaebooks.com/audio/

      Te contacto a través del correo electrónico.

      Un abrazo,
      Juan Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: