Servicios de optimización de canales de youtube para empresas

Internet es un mundo de posibilidades para las empresas que deseen diversificar sus actividades. A menudo el error común es encargar a otra empresa a que les hagan una página web de tipo folleto, que sirve para tener “presencia” en la red, como si internet fuera una guía, pero nos aporta poco más.

Por esta razón, nuestra empresa Dinamización de ideas ofrece no sólo la creación de páginas web amigables para los buscadores, desarrollada mediante criterios de usabilidad y accesibilidad. También, proporcionamos formación presencial y virtual para que los dueños de la empresa sepan cómo convertir su página web en un proyecto de contenidos: podemos vender con nuestra cuenta de paypal, interactuar a través de Facebook, insertar vídeos creados por nosotros mismos en youtube, actualizar nuestro blog, nuestra página web, etc. Con este sistema, por el precio de una página web convencional -muchas veces incluso por menos dinero- podemos tener un completo proyecto de contenidos.

Uno de los campos que pueden atraer clientela es el mundo audiovisual, creando un canal de youtube y alimentándolo con buenos contenidos. Los vídeos pueden ser creados por la empresa o por nosotros, a precios increíbles (desde 50 euros el vídeo de 5 a 10 minutos). Sólo necesitamos que tú nos envíes los materiales y nosotros los editamos. Este tipo de vídeos sirven lo mismo para un negocio convencional, como un restaurante o es ideal para una empresa más innovadora, como un servicio de limusinas en el ámbito rural, o también para promocionar libros de autores que quieren vender más.

Muy importante: es mucho mejor utilizar música propia, en vez de ponerle temas de autores o grupos conocidos. La razón es doble: por un lado, youtube puede bloquear nuestro vídeo en ciertos países y, por otro, si tenemos éxito con nuestros vídeos, puede que youtube nos invite a ser partners y así poder ganar dinero con la inserción de publicidad. No podemos optar a esta posibilidad si hemos utilizado música que no sea nuestra. Dinamización de ideas utiliza música propia que nos permite una difusión global y, también, poder ser partners de youtube si reunimos el resto de los requisitos.

Este es un ejemplo de uno de nuestros vídeos:

Contacta con nosotros si quieres saber más: navidad@juannavidad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: