Primer Encuentro de Autor en La Ovejita Ebooks

Cada mes nuestra plataforma de ventas de libros electrónico La Ovejita Ebooks, que puedes encontrar en www.laovejitaebooks.com presenta alguna innovación. Este mes ha visto la luz La Ovejita Televisión, nuestro nuevo canal, al que dedicaremos un tema próximamente y también tiene lugar nuestro primer Encuentro con el Autor, en este caso, Encuentro con la Autora Mónica Ivulich. Tiene lugar el 30 de octubre de 2011.

Encuentro con la Autora Mónica Ivulich en la página de Facebook de La Ovejita

 

La dinámica es muy sencilla. Quienes lo deseen, pueden comprar la novela en formato electrónico por sólo 5 euros o 7 dólares en el sitio de La Ovejita Ebooks. Este es el enlace:
http://www.laovejitaebooks.com/autorasMonicaIvulich.htm

Lo que recomendamos después es, inmediatamente, unirse a la página de FB de La Ovejita Ebooks:  facebook.com/laovejitaebooks

Después, lo mejor es leerse las Indicaciones para participar en:
http://www.laovejitaebooks.com/encuentros

El Encuentro tiene lugar el día 30 de octubre de 2011, hablaremos con la autora de su obra. Historia sin contar es una obra llena de pasión, la historia autobiográfica de superación de una madre, de una mujer luchadora, que va creciendo en cada página y creo que, quienes la lean también verán la vida con una mirada enriquecida por estas experiencias.

Si escribes y deseas unirte a nuestra plataforma gratuita de venta de libros electrónicos y llevarte en 2011 el 70% del precio de venta de cada ebook, escríbenos a juannavidad@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: