Los más de veinte libros que voy a incoporar en La Ovejita Ebooks este año

Son muchos los géneros que pueden entrar en el catálogo de La Ovejita. Por ahora, he incorporado dos libros de frases, curiosamente, en italiano e inglés. Se trata de Think About It, mi primer libro de frases escrito íntegramente en inglés y Pensaci, las mismas frases, traducidas al italiano, magistralmente traducidas por Clizia Blue.

Pensaci, frasi de Giovanni Natale. Tradotto da Clizia BlueThink About It the first book of sentences by Juan Navidad

Tengo más de 20 libros unos escritos y otros muy avanzados para poderlos incorporar a lo largo de 2011. Son tantos que tengo claro que, con la vida tan viajera y ajetreada que tengo, lo más seguro es que no puedo incluirlos todos. Me conformo con llegar o acercarme a la mitad.

Por daros una pista de cómo deseo utilizar este proyecto para difundir mis obras, yo tengo pensado poner libros de géneros muy distintos:
-poesía
-frases en varios idiomas
-relato
-novela juvenil
-novela
-librotalleres
-guías de viajes
-animación lectora con cuentos
-autoayuda
-guías para padres, madres y docentes
-monólogos…

Contacta con nosotros si quieres difundir tus obras de manera global en formato digital. Puedes enviarnos tus consultas o propuesta de obras sin problemas a juannavidad@gmail.com

3 comentarios

  1. […] Este año estoy escribiendo como nunca. Y, por primera vez en mi vida, estoy teniendo la sensación de que se puede vivir del talento literario. Como os decía en un tema anterior, tengo la posibilidad de ver escritos y a la venta en La Ovejita Ebooks más de 20 libros, de géneros y materias distintas. […]

  2. Juan Navidad te felicito por tu obra literaria, esos poemas coneptuales que hablan de forma natural y de sentimientos del día a día.
    El juego de tus escritos nos llevan a la reflexión y a comprender mucho mejor a los escritores contemporáneos como tú . Te felicito
    Saludos con todo mis respetos
    Elisa Merino

    1. Hola Elisa,
      el año 2011 lo cerré con tres obras publicadas en formato electrónico: un libro de cuentos, ¿Para qué sirve un libro? y dos de frases en italiano, Pensaci, e inglés, Think About It, (los tres a la venta en http://www.laovejitaebooks.com) y abro 2012 con dos nuevas, por ahora: un poemario, Poesía para buscadores y un libro de frases y pensamientos, Frases para no dejar de pensar en la ducha.

      Muchas gracias por tus palabras cargadas de afecto. Es urgente llenar el mundo de palabras positivas, como nos dice la poesía cada día, de generar un espíritu nuevo, creativo y alternativo a los planes que el Sistema tiene para nosotros/as. Mucha suerte con todos tus apasionantes proyectos.
      Un abrazo transatlántico,
      Juan Navidad

Responder

