Nace La Ovejita Ebooks, mi nuevo proyecto

Nuevo proyecto de Juan Navidad, la Ovejita Books, para leer y vender tus ebooksAcaba de nacer La Ovejita Books

Hoy, en el día de mi cumpleaños, tenía ilusión de hacer un regalo a la gente que me aprecia y me quiere bien. Y como la mayoría son grandes lectores/as y personas creativas, he pensado que lo mejor era desarrollar esta idea que llevo semanas generando. Se llama La Ovejita Books y os la presento, mejor que de cualquiera otra forma, en este vídeo:

Por ahora iré desarrollando los contenidos, las obras propias y de allegados que quieren vender sus libros y las de la gente que esté interesada desde ahora. Escribidme a juannavidad@gmail.com si queréis más detalles. La tienda la abro el día 1 de abril y estará, por ahora en: juannavidad.com/laovejitabooks

8 comentarios

  1. Hola Juan Navidad (¿debo escribirlo así?). Me parece muy interesante y generoso el proyecto que has emprendido. Espero que tengas mucha suerte y que muchos podamos beneficiarnos de él. Un gran saludo

    1. Hola Loli,
      Sí, Juan Navidad es mi nombre compuesto. Muchas gracias por valorar La Ovejita Books tan positivamente. Creo que es muy necesario que surjan este tipo de proyectos para tantos autores/as que no saben cómo adaptar, mostrar y vender sus obras en formato digital y también para las personas que amamos la lectura y tenemos el problema de no tener acceso a buenas obras actuales a un precio accesible en formato electrónico.

      Es una gran oportunidad, espero que sirva también para que puedas mostrar y vender tus obras y encontrar muchos libros, pequeñas joyas que existen en el otro lado del mundo, que nunca conoceríamos en papel, pero que estarán en La Ovejita en digital 😉
      Saludos cordiales, JN

  2. Hola Juan. Felicitaciones por el proyecto. Realmente interesante. Tengo dos libros publicados y tres inéditos. Me gustaría me orientarás en las siguientes publicaciones. Como verás creo que seré uno de los primeros seguideros de la ovejita books. Saludos.

    1. Es cierto. Arturo, creo que este proyecto es muy interesante o puede serlo para tantos autores/as que no podemos sacar un libro cada dos o tres años. ¿Qué hacemos con el resto de nuestra creatividad? También sucede que con nuestras obras en papel solemos darle una distribución demasiado local, mientras que en el ebook las fronteras no tienen sentido.

      Las grandes editoriales están queriendo vender los libros electrónicos a precios casi iguales que los de papel, es decir, carísimos, cuando hay muchos menos gastos (impresión, distribución, intermediarios, transporte…). Está claro que tendrán que surgir muchos otros proyectos como La Ovejita Books. Estaremos en contacto desde ahora para subir los libros que quieras vender. El 1 de abril abre sus puertas ;). Un abrazo, JN

  3. juanchiiiiiiiiiii¡¡¡ me encanta pero como lo hago, yo quiero para mis cuentos de titeres¡¡¡

    cuenta cuenta¡¡¡
    besitos y te deseo suerte aunque la llevas siempre de mochila.

    1. Hola Auxi,
      No tengo que decirte que quiero que prepares un libro, pero ya, que recoja una buena colección de tus cuentos para títeres. En lo que necesites de asesoramiento, sólo tienes que contactar conmigo. Saludines y bienvenida a La Ovejita Books… 😉 JN

  4. José Cibrián · · Responder

    Oye Juanito, y para ensayos y cosas así que tienes. También tengo algunos cuentos. Puedes explicarme como funciona tu negocio y que tengo que hacer. Gracias.

    1. Hola José,

      Muchas gracias por interesarte por La Ovejita Books. Por supuesto, tanto los libros de ensayo como las colecciones de relato son bienvenidas. En un correo te cuento si quieres los detalles. Queremos abrir la tienda virtual de libro electrónico el 1 de abril y si tienes algo listo, podría entrar en el primer grupo de obras. Saludos cordiales,
      Juan Navidad
      http://www.juannavidad.com/laovejitabooks

Responder

