Novedades y recordatorio sobre mi libro taller Escribidina

Si os acordáis quienes me seguís, en octubre os hablé por primera vez de mi próximo libro. Se trata de un libro taller, que se llamará Escribidina. Estoy avanzando rápido, pero aún me falta terminar las propuestas y textos, además del diseño.´

Un libro diferente
Por supuesto, será un libro que podremos leer, como cualquier otro. Tendrá textos más o menos literarios. Pero además, podrá servir para quienes escribís para mejorar vuestros textos, porque tendrá 80 juegos o dinámicas de creación literaria. Por eso es un libro taller. Quien lo compre en 2011 pagará 15 euros o de 15 dólares si vives en el continente americano y tendrá su ejemplar en papel. Habrá una versión digital, más económica, que tendrá un precio de 5 euros o dólares.

Además, los textos que salgan del libro podréis enviármelos para que sean revisados, corregidos y editados con mis notas y sugerencias, a un precio muy asequible. Ya os contaré cómo funcionará esta opción, que llamaremos Informes Escribidina.

El sistema de suscripción
Para poder sacar antes este libro, en vez de hacerlo como se hacía antes, es decir, imprimiendo un número grande de copias en una imprenta, esta vez lo voy a hacer con impresión bajo demanda, que es un poco más caro pero permite pedir menos ejemplares. He propuesto entre mis amistades un sistema muy peculiar que consiste en la suscripción, que es una compra adelantada de ejemplares a un precio ventajoso, de 10 euros o 10 dólares, si se paga antes de acabar el año 2010. Los gastos de envío están incluídos en ambos casos.

Formas de pago y suscripción de apoyo
Quien quiera solicitar una suscripción a Escribidina, debe hacer el pago a través de tarjeta o paypal o bien mediante trasferencia bancaria. El pago con tarjeta o paypal se hace a través del botón Donar que hay a la izquierda en aprendefacilTV.com, especificando la palabra ESCRIBIDINA y el nombre de quien hace la suscripción.

Si quieres pagar mediante transferencia, estos son los datos:
La Caixa. Cuenta 2100 41 46 39 2100 11 64 68
Está a nombre de: Juan Navidad Cuadro Ruiz
Concepto: Indicar ESCRIBIDINA y el nombre de quien lo compra

Se puede hacer también una Suscripción de apoyo, a partir de 20 euros o dólares, indicando en el pago SUSCRIPCIÓN DE APOYO y pondremos el nombre de la persona, empresa o entidad y el sitio, blog o página de esa persona, en la cubierta trasera de todos los ejemplares del libro.

Tanto la suscripción como la de apoyo se puede hacer antes de acabar el año 2010 y por favor, cuando la hagáis, me enviáis un correo a navidad@juannavidad.com con vuestro dirección postal y todos vuestros datos así os confirmo tanto la recepción del pago como el envío de los ejemplares cuando esté el libro ya en papel.

Si tenéis alguna duda, escribidme. Creo que es un proyecto precioso y os doy las gracias a quienes ya formáis parte de él porque ya os hayáis suscrito, a quienes lo hagáis ahora, a quienes compréis el libro en papel o formato digital y a quienes simpaticéis de una u otra forma con él. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: