Sistema de suscripción o apoyo a mi próximo libro

En este tema os cuento algo que he estado pensando en este último viaje. Y es que 2000 kilómetros en cuatro días dan para reflexionar mucho. Estoy a punto de sacar un libro que creo que va a ser muy innovador. Se trata de Escribidina, un libro-taller en papel y en formato digital que contendrá 80 dinámicas o propuestas literarias muy divertidas. Estoy dándole los últimos retoques y tengo ya muchas personas interesadas en comprarlo.

Como me gusta mucho unir ideas que he visto y han funcionado con otras que yo pongo en marcha, he pensado utilizar el sistema de suscripción que  ha permitido a muchos grupos de música alternativa poder financiar la salida de un disco. Lo hizo por ejemplo Extremoduro, el grupo de rock con uno de sus primeros trabajos. Consistía en que ellos vendían participaciones del disco para después recibirlo una vez que saliera a la luz.

He pensado sacar un sistema de sucripción para este libro. Cuando salga en papel tendrá un precio de 15 euros (o 15 dólares para quienes lo compren en Estados Unidos y Latinoamérica). El libro pagado con el sistema de suscripción cuesta 10 euros si es para ser enviado a España y de 15 si es para enviar a otro país de Europa o del resto del mundo. Voy a mantener este sistema de suscripción hasta el 31 de octubre y para 50 ejemplaresy no creo que lo renueve porque el libro saldrá en estos últimos meses del año. Lo que hace que este libro sea innovador no es sólo que sea un libro-taller, sino que se me pueden enviar los textos que escriba la gente a un formularioo por correo electrónico. A quienes me compren el libro en papel antes de acabar este año, sea con el precio final de 15 euros/dólares o de suscripción, les regalaré un primer informe de 20 de las dinámicas gratis valorado el 20 euros/dólares.

¿Cómo se puede comprar una suscripción?

Se puede pagar con tarjeta o paypal (yendo a aprendefacilTV.com, al botón “Donar” que hay a la izquierda, indicando nombre, correo electrónico y la palabra ESCRIBIDINA).

El ingreso en cuenta o mediante transferencia es al número:

La Caixa
2100 4146 39 2100 11 64 68

Poniendo en el Concepto ESCRIBIDINA y el nombre de la persona.

Cuando hagáis un ingreso o pago, enviadme un correo electrónico a navidad@juannavidad.com indicándome vuestro nombre, email, datos postales (no olvidéis códigos postales y el país) y poned en el asunto SUSCRIPCIÓN A ESCRIBIDINA .
Suscripciones de apoyo

quienes deseen comprar una suscripción y de paso apoyar este proyecto, pueden hacerlo a partir de 20 euros/dólares, por cualquiera de los dos métidos mencionados. Recibirán un ejemplar de ESCRIBIDINA en formato digital (precio de 5€) y se podrá incluir el nombre de la persona, empresa y también el enlace al nombre de dominio, blog, sitio de la empresa o persona aparecerá en la contraportada del libro, tanto en papel como en formato digital.

Las suscripciones de apoyo tienen un precio máximo  de 100 euros y sólo aceptaremos 20. Tiene que hacerse efectivo el pago antes del 31 de octubre por cualquiera de los medios anteriores y enviar un email con el asunto SUSCRIPIÓN DE APOYO A ESCRIBIDINA y no olvidar el nombre de la empresa, sitio, dominio o blog y el enlace en el interior del mensaje.

Si tenéis alguna pregunta, escribidme a navidad@juannavidad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: