Entre la ciudad Sí y la ciudad No

Hace muchos años leí en uno de mis programas de radio un poema de Eugenio Evtuchenko llamado Entre la ciudad Sí y la ciudad No. Lo escribió pensando en lo que era su vida en esos años: yendo del sistema comunista al capitalismo, viendo las diferencias y carencias de cada cual. Su conclusión era que lo que le gustaba más era ese transcurrir entre las dos ciudades.

Mi vida ahora se abre y tendrá más de una ciudad. Si desde que monté mi empresa el año 2006 tenía claro que tendría que viajar por toda España y también por otros países, ahora lo que trato es de crear nuevas iniciativas y cambiar muchas de mis propuestas.

Voy a volver próximamente a Nueva York, será mi quinto viaje en año y medio y mi idea es poder tomar ese lugar como una de las dos ciudades del poeta ruso (a veces será ciudad Sí y otras ciudad No).Y habrá otros lugares, por supuesto en mi vida, varios además, entre España y el continente americano.

Esta etapa que se abre en mi vida es apasionante. Espero no descuidar mis proyectos, mis contactos. En este tiempo de cambios voy a estar siempre en internet, siempre podremos estar en contacto. Quienes me conocéis sabéis que no paro nunca de adaptarme y no me rindo. Necesito darle un salto de calidad y ponerle un poco de paz a mi vida y sé que mis amigos y amigas seréis clave, como tantas veces, en todo ello… Gracias.

Anuncios

2 comentarios

  1. Juan, mucha suerte con todo, el ánimo ya sé que no lo necesitas.
    Un abrazo.

  2. Marhya, tienes mucha razón, ilusión y ánimo creo que tengo todo el del mundo… Gracias por todo tu apoyo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: