Invertir en energía solar responsable y reducir la huella ecológica

Los últimos años se ha producido en España un impulso importante de las instalaciones de energía solar fotovoltaica. Muchas personas han invertido en estos proyectos, muchas veces huertos solares situados en mitad de la nada, lejos de cualquier lugar donde se vaya a consumir esa energía.

 Ahora puedes invertir en energía solar de manera responsable

Se ha producido una “burbuja verde”,  muchas personas entraron en este negocio por el puro interés económico, sin darse cuenta de que una de las virtudes de la energía solar fotovoltaica es que podría ubicarse casi en cualquier lugar, cerca de donde se consume esa electricidad. No está lejos el día en que cada vivienda, edificio público, nave industrial o agrícola, tendrá aprovechado su tejado con paneles solares para el consumo de esa energía en los edificios colindantes.

Ese es precisamente el enfoque de una empresa de unos amigos, se trata de promover la energía solar responsable, que la gente invierta en estos tejados un dinero que en los meses recientes ha tenido una rentabilidad del 12% anual, algo muy superior al resto de las inversiones. Así cada persona reduce su huella ecológica y potenciamos el uso racional de la energía solar. Si te interesa (porque quieras invertir, tengas un tejado o necesites más información), pincha en esta imagen, rellena el formulario y recibirás un mensaje desde esta empresa tan interesante.

Ahora puedes invertir reducir tu huella ecológica de manera responsable

También puedes escribirme a navidad@juannavidad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: