Tomad nota: nuevo teléfono

Este mensaje es para mis amistades, familia, contactos y demás. Más pronto que tarde llamaré a algunas personas y  enviaré correos electrónicos -varios miles- a mis contactos (mushos de ellos de trabajo) para que lo sepáis, pero, por si acaso, para ganar tiempo, lo pongo aquí.

He tenido problemas técnicos con mi número anterior, con el que llevaba unos doce años y, dado que puedo tardar en recuperarlo, este será desde ahora mi nuevo número: 635105724 (con el +34 si llamáis desde fuera de España).

Si queréis confirmarme que habéis actualizado este número en vuestra agenda, escribidme por favor de manera breve si queréis a navidad@juannavidad.com, así me ahorro unos cuentos mensajes 😛

Aprovecho para saludaros… 😉 Juan Navideño

Responder

