Días de animales singulares, río y magia

Llevo varios días organizando Villa Paquita con la ayuda de Linda. Cualquiera que la viera hace un mes y ahora, notaría muchos cambios extrardinarios.

Pero además, Linda y yo tenemos muchas cosas que hacer que tienen mucho interés y por eso os las cuento. Una mañana dejaron un perro atado a la reja de una casa frente a la nuestra.

Pobre perrino que abandonaron en mi barrio

Comenzamos a correr la voz y difundir la necesidad de que le apareciera una familia al pobre animal. Al día siguiente, estaba ya más contento y medio Béjar sabía que un perrino precioso estaba buscando una buena familia que lo quisiera adoptar.

Cartel y perrino

Le habíamos puesto un cartel a la mascota y cada día lo dejábamos en el mismo sitio para que la gente viera al peludo y el tercer día se lo llevó una familia que debe estar disfrutando del buen carácter de este animal tan noble.

La segunda noticia de animales se llama Tigris, una de las gatinas que tuvo Kimi se estaba quedando más delgada porque tenía lastimado un ojito, como se ve en la foto.

Tigris, una gatina preciosa

 Por suerte, tras casi los ocho días de tratamiento en el ojito derecho ya está casi recuperada y juega con sus hermanitas de maravilla.

La tercera sorpresa fue doble, porque estábamos limpiando la vieja piscina cuando apareció una gran salamandra, negra con manchas amarillas.

La salamandra más grande de las dos

Decidimos preguntar a un experto y como siempre, nuestro amigo Óscar Rivadeneyra nos recomendó llevarlo a una serie de lugares entre los que elegimos el definitivo.Y decía que la sorpresa fue doble porque al día siguiente apareció una segunda salamandra, cría de la anterior, que también llevamos al mismo lugar.

 Da gusto sumergir los pies en el agua en verano

Me encantan los ríos todo el año, pero en verano son especialmente amables. Nos encanta el aire fresco, disfrutamos mucho de cada sorpresa que podemos encontrar. Por ejemplo, una foto única, de una libélula que se posó en mi mano cuando tomaba fotos:

La libélula mágica, que se posó en mi mano

O esta otra foto de Linda cargada de belleza:

 El agua es una fuente inagotable de sensaciones maravillosas

 Pero aún quedaba otra sorpresa, una noche apareció en nuestras vidas Tigretona, una gata preciosa, como se puede ver en estas fotos tan diferentes:

La Tigretona, gritando, siempre moviéndose

 Descansando tras un día loco loco

Brindis de vuelta en casa

 Al final, de vuelta en casa, brindamos por los días tan singulares que pasamos este verano, trabajando duro, disfrutando de la naturaleza y haciendo amigos de todas las especies…

Anuncios

2 comentarios

  1. Lindo blog, preciosos los comentarios, y que decir de las mascotas adorables!!!, y vosotros maravillos@s. BESOS:::………….

    1. Hola Majes,
      la vida nos regala momentos muy agradables, irrepetibles e inmejorables. Aprovecho para agradecerte tus palabras tan cariñosas y te deseo un feliz verano 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: