Con Silvia Redaelli y Daniel Balsera en Cabañas del Castillo

Ayer estuve en la entrega de premios en la Jornada de Clausura de Territorio 10 en Mérida. En otro tema hablaré de ese evento, que cierra unos cursos muy interesantes en que he conocido gente muy interesante, emprendedores/as de toda Extremadura.

Entre ellos, se encuentra esta pareja de nuevos pobladores que vinieron a un pueblo de Badajoz hace año y medio. Silvia Redaelli, que llegó desde Milán, en Italia, fue precisamente una de las premiadas en el día de ayer, por su proyecto de obras a partir de reciclaje.  Daniel Balsera, es dinamizador y promotor cultural. Vinieron de Madrid a este pueblo de la comarca de Las Villuercas llamado Cabañas del Castillo y se enamoraron de él.
Me abrieron las puertas de su casa y pasé unas horas estupendas con ellos. Pero esta comarca tiene tanto que ver, que volveré con más tiempo, dispuesto a dejarme contagiar de tanta vida.

Estos amigos, Dani y Silvia, y su nueva vida son un ejemplo de las posibilidades e interés que tienen las zonas rurales para las personas creativas. Las ciudades están muy bien, pero la dignidad, calidad de vida, salud y satisfacciones de la vida en el campo no tienen precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: