Vídeo de mi recital en la Semana de Escritores Hispanos en Boston

Una vez en casa he podido por fin editar y subir el vídeo de mi participación en el recital de la Hispanic Writers’ Week, la Semana de Escritores Hispanos de Boston. Como ya os conté en otros temas, esta semana es, por un lado, un conjunto de talleres literarios en centros escolares por las mañanas y, por las tardes, los 15 autores/as que impartimos esos talleres, leemos nuestros textos junto a otros escritores locales.

Como veréis en este vídeo, sigo en mi tónica de sorprender, tratar de hacer las cosas de manera entretenida, como aquel otro vídeo de mi presentación en la Feria del Libro Hispano Latina de Nueva York el pasado septiembre. Me gusta que el público participe, que haya esa interacción tan agradable, como estar en casa 🙂 Gracias por ser tan cordiales…

Responder

