Enseñando a contar cuentos en una escuela infantil de Madrid

Ayer fue la segunda sesión de tres de un curso que estoy impartiendo en una escuela infantil en Villaviciosa de Odón en Madrid. Es uno de mis cursos de formación bonificada, muy interesante porque en la mayoría de los casos los docentes no pagan nada y el centro tampoco. Por eso, si impartes clases en una escuela infantil o de primaria o sencudaria de tipo privado o concertado, no tengas reparo en escribirme para ver si podemos fijar uno de estos cursos tan interesantes.

Curso Cómo contar cuentos basados en valores en Escuela Infantil en Madrid

En este caso es un curso que llevo muchos años dando, en el que enseño a contar cuentos basados en valores. Como el resto de mis cursos y talleres, trato de que sea divertido, de que aprendamos cosas sin acudir en exceso a la teoría y vayamos al grano directamente, jugando y ensayando las  dinámicas, que nos resultan útiles para aplicar esos conocimientos en el aula.

En la foto aparece el grupo de ese curso junto a mis animalillos, los personajes con los que cuento cuentos. A ellos se ha unido un nuevo bicho, Susana la Gusana, que me regalaron y se unió al resto de los que tengo que casi siempre alguien me ha dado o yo he salvado de acabar en la basura, como muchos de los libros que tengo en mi casa.A Susana la Gusana le inventaré su cuento y la llevaré de gira, como a las vedettes jejej.

Solicita más información sobre mis cursos y talleres en: navidad@juannavidad.com

Responder

