Rodolfo Llanos corre para crear una escuela

Es una persona corriente. Comenzó una empresa muy innovadora en Argentina, soloingles.com que hoy es un proyecto de éxito se está extendiendo por diversos países.

Pero Rodolfo Llanos no  es uno de esos empresarios o emprendedores que miran para otro lado cuando pasa por un barrio o lugar de chabolas, por un pueblo que tiene necesidades. Al contrario, participa en toda propuesta solidaria que esté a su alcance. Sus pasiones las ha juntado y, desde hace un tiempo, hace campañas solidarias combinándolas con su afición por los supermaratones.

Carrera para crear una escuela en Salta, Argentina, por Rodolfo Llanos

 El día5 de junio va a organizar y correr en una prueba cuyo objetivo es conseguir recursos para crear una escuela en Cerrillos, Salta, Argentina. El texto que tiene en el blog de la campaña lo dice de una manera muy simple:

En las comunidades pequeñas la escuela es mucho más que el lugar en donde aprender matemática y lengua. Es un centro de salud, es un espacio para jugar, para comer, para capacitar a los grandes, para discutir problemas sociales y encontrar soluciones.

Más información en:
http://www.150×300.com.ar/

Si puedes participar o ayudar, hazlo, si no, difunde esta noticia y este enlace, porque una escuela es una necesidad, una auténtica fábrica de futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: