Un regalo muy especial en forma de blog

Tengo una amiga de Vitoria-Gasteiz, -que fuera mi ciudad durante diez años-, que me ha preparado una sorpresa muy especial.

Hitza ha creado un blog en el que, día a día, va poniendo frases de mi libro Frases para no dejar de pensar en el metro. Y poco a poco ya van entrando diferentes personas a comentar las frases y se crea incluso una sensación de grupo de amistades en una tertulia, pero en este caso es virtual.

Además, tengo pensado enviarle otros textos inéditos (frases de otros libros, relatos, poemas, microrrelatos, etc), para premiar  este iniciativa con lo que más valoro que es mi creatividad literaria.

Portada del libro de Frases de Juan Navidad

Me gusta la idea, la agradezco mucho mucho y espero que Hitza se anime también a crear un nuevo blog con sus escritos que, sinceramente, creo que tienen mucho valor y una visión muy especial y personal del mundo, tan especial y tan grande como ella misma…¡gracias!

Este es el enlace al blog:
http://blogs.elcorreo.com/una-frase/

Responder

