De nuevo, escribo desde la ciudad de Nueva York

Tengo mucha suerte, lo suelo decir muy a menudo y es sobre todo por los amigos y amigas que tengo en todas partes. Con este mensaje, además de tener esa suerte, me alegra saber que también puedo volver a ver a muchos de ellos estos días, a quienes tengo lejos, en Nueva York, pero muy presentes y estoy en contacto continuo con ellos/as. Estos días estoy de nuevo en la ciudad de Nueva York, por tercera vez en menos de un año.

Un colegio de Newark en New Jersey

Estos días está el tiempo mejor por acá, tras un invierno duro, parece que incluso la metorología se alía conmigo. Está saliendo el sol y, aunque refresca por las noches, de día se está bien, incluso se pasa a veces calor cuando da el sol.

Estoy creando un vínculo muy especial con este lugar, y cuando digo este lugar, no es el glamour de Manhattan, que tanto deslumbra a la gente, sino de todos los barrios, esquinas, de cómo suena, bulle, sorprende este gran continente de personas y proyectos. Veo este lugar como un sitio de oportunidades, donde lo que cuento puede resultar interesante, donde me ha tratado todo el mundo maravillosamente, donde se puede pasar de la tristeza a la decepción y a la alegría en décimas de segundo, es como la vida misma, pero de una manera acelerada, vívida, ágil, quizás por eso me gusta todo esto. Esta ciudad me interesa y, además, creo que aquí puede interesar lo que hago, pienso y propongo. Por eso creo que este puente aéreo Béjar-Nueva York pienso que tiene mucho futuro y, sobre todo, porque a ambas orillas hay gente muy valiosa que me quiere mucho y a la que yo sólo puedo corresponder dedicando este tema, este puñado de palabras y mis mejores deseos 🙂

Responder

