Mi Twitter de frases en inglés

Hoy estoy de estreno, ya que acabo de abrir un nuevo twitter. Si hace unas semanas creaba ESjuannavidad, para mis frases en castellano, hoy he abierto ENjuannavidad para aquellas frases que he creado en inglés o traducido a la lengua de Shakespeare.

Sentences in English written by Juan Navidad

Además, podéis iros al FB de Think About It, mi primer libro de frases en inglés, donde tenéis cientos de sus frases y otras inéditas a vuestra disposición. Si os gusta y lo queréis comprar, en formato digital sólo cuesta 3  euros/ 5 dólares en The Little Sheep Ebooks.

Tras la publicación del libro Frases para no dejar de pensar en el metro que me publicaron, tengo otros terminados en espera, con ganas de acabar en papel o también en edición digital. La mayoría los voy a ir sacando en mi proyecto La Ovejita Ebooks. Puedes contactar conmigo para cualquier consulta escribiéndome a navidad@juannavidad.com .

Si os interesa, os invito a entrar, echar un ojoenviar las frases por twitter y, llegado el caso, podéis suscribiros también a mis twitter … 😉 Os pongo los dos enlaces:

->http://twitter.com/ESjuannavidad
->http://twitter.com/Enjuannavidad

2 comentarios

  1. Ya tienes un nuevo “follower” en la versión en Español.
    No sabía yo que también andabas por aquellas tierras de Twitter. Será un placer leerte, Juan.

  2. Hola Carlos,

    Estos días he tenido un grupo de estudiantes de español de Londres en Salamanca y Béjar y me he acordado mucho de aquellos monólogos que hacíamos con el Edu y contigo, Carlos 😛

    Es curioso, pero, ¿sabes cómo me conocieron? El profe vio un monólogo mío en internet y me pidió permiso para escribir un guión adaptado para una obrita de teatro de cuatro personajes. La hicieron y me enviaron el DVD. El viaje de estos días era una segunda parte, nos lo hemos pasado genial.

    Por cierto, a ti se te daban muy bien los monólogos. Puede que no sea mala idea si algún día lo retomas. No quiero que se me olvide también decirte que me encanta tu blog y tus fotos, ahora te seguiré yo también en Twitter 😛

    Mis frases en los dos Twitter que tengo son de mis libros de frases. Por ahora, me han editado uno y ando a ver si encuentro editorial para uno bilingüe en inglés y español…

    Un abrazo desde Béjar,
    Juan Navidad

Responder

