Curso de Dinamización de bibliotecas escolares en Cartagena

Desde finales de enero estoy impartiendo un curso en el Centro de Profesorado de Cartagena. Se trata del curso Dinamización de bibliotecas escolares, que ya he impartido este curso escolar en Calahorra (La Rioja) y en Hellín (Albacete) en su modalidad para docentes y también ha habido otro similar para la Diputación de Málaga en su versión para bibliotecas públicas.

Entrada del Centro de Profesores y Recursos de CartagenaCentro de Profesores y Recursos de Cartagena, en la Región de Murcia

Este tipo de cursos para docentes este año he optado por proponerlos de una manera mucho más dinámica y participativa, con una parte de propuestas de dinamización de bibliotecas y animación lectora, otra de cuentos basados en valores y utilización del cuento como herramienta de enseñanza y, por último, tenemos siempre una parte de encuadernación y diseño de formatos de libros, para que quienes reciben el curso después se lancen a realizar actividades muy atractivas en cualquiera de los tres ámbitos o, a menudo, combinando juegos y ejercicios que hemos desarrollado en cualquiera de esas tres partes.

Si eres docente y te interesaría recibir este curso en el CEP, CPR, Cefire o CFIE que te corresponda de cualquiera de las provincias de España, escríbeme y llámame y así podemos proponer el curso. Normalmente, si completamos el grupo, no suele haber problemas para llevarlo a cabo. A los asesores/as de los centros del profesorado les pongo siempre facilidades para que no les suponga muy caro, a menudo suelo cobrar sólo el kilometraje y las sesiones y combinamos las sesiones para que el importe total no sea muy elevado. También incluyo los materiales creativos que utilizamos dentro del precio, para ahorrar dinero al Centro de Profesorado y también para evitar compras y trámites y pérdidas de tiempo. En tiempos de crisis toca ajustarse el cinturón y las instituciones educativas afortunadamente son muy responsables administrando los fondos.

También recomiendo que contacten conmigo los docentes de centros concertados o privados, ya que suelo impartir cursos de formación bonificada y a estos centros les podría salir incluso a coste cero -es decir, que no tengan que pagarlo ni los docentes ni el centro-, ya que están subvencionados.

Datos de contacto:
Sección sobre Formación al Profesorado en mi sitio:
http://www.juannavidad.com/ddi/formacionalprofesorado.htm
->Descarga del Catálogo de cursos 2009-2010:
http://lindamoralescaballero.com/documentos/descargar.php?f=Cursosdeformacionalprofesorado20092010.pdf
-> tfno 635 105 724 (Juan Navidad)
–>navidad@juannavidad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: