Animando a leer a docentes de letras y de ciencias en Alcoy

Entre mis actividades formativas, la formación al profesorado es uno de mis pilares fundamentales. Cada año ofrezco nuevos cursos y desarrollo los que he impartido anteriormente. Uno de los cursos que acabo de impartir más interesante es el que llamo “Animar a leer, una misión posible”, en este caso dirigido a docentes de Formación Permanente de Adultos de los centros de Alcoy e Ibi en Alicante.

Centro FPA de Ibi en Alacant

 Han sido días muy cordiales, en que han tenido lugar sesiones en los centros de Alcoy e Ibi en mi antigua provincia de Alicante. Los docentes eran tanto de ciencias como de letras y el objetivo era recopilar ideas y propuestas interesantes para animar a leer de maneras creativas y atractivas.

Animar a leer es posible, sesión en el Centro de Formación Permanente de Adultos de Ibi

Siento una gran gratitud hacia este grupo de docentes por la cordialidad con la que se ha desarrollado el curso y, como tantas veces, nos hemos reído mucho y hemos convertido sesiones de formación en espacio de intercambio de propuestas.

Si queréis saber más de mis cursos o actividades, os recomiendo escribirme a navidad@juannavidad.com o llamarme sin problemas al 635 105 724. Estoy fijando ya fechas de cursos para el curso académico 2010-2011, pero aún podría tener alguna sesión formación entre abril y mayo de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: