Desde ahora, puedes leer mis frases en Twitter

Sinceramente, no veía yo mucha utilidad a eso del Twitter, ya sabéis, ese lugar en el que puedes colgar pequeños retazos de vida en forma de palabras limitadas a 160 caracteres.

Algunos de los iconos de Twitter

Pero, desde que saqué el libro Frases para no dejar de pensar en el metro y tengo otros más en espera de publicación, me planteé abrir una cuenta para que la gente que le guste lo que hago pueda seguirme.

Podéis entrar a mi sitio en twitter y suscribiros en twitter.com/esjuannavidad  y además, próximamente, abriré otro canal en inglés, donde iré poniendo algunas de mis frases traducidas a la lengua de Shakespeare 🙂

Por cierto, ya que estamos, si queréis agregarme a Facebook, estoy en:

facebook.com/juannavidadfb

Si no nos leemos, ¡feliz entrada de año!

Responder

