Algunos propósitos para 2010

Como ya os he contado en años anteriores, tengo por costumbre planificar cada año con varios meses de antelación, al menos diseñar propuestas con  tiempo para que resulte más fácil después conseguir los objetivos.

Llevo más o menos planificando 2010 desde el verano y, más intensamente, desde septiembre. Tengo muchas novedades que no sé si se concretarán y algún proyecto estrella que voy a presentar en los próximos días, con sorpresa- regalo incluída.

También voy a reorganizar actividades de mi empresa, dedicarme a nuevas actividades y reordenar mis productos creativos que voy a mejorar con muchas extras  e ideas nuevas que espero que gusten.

Mis dos facetas creativas también las voy a impulsar mucho. Por un lado, están mis propuestas literarias que, desde 2010 serán tanto libros en papel como en otros soportes y tengo pensado volver a editar libros con mi sello Costa Literaria, con el que sólo he publicado un libro en 2003, el audioliro Homenaje a un amigo.

En cuanto a mi parte artística, este año que empieza en breve, voy a pintar fotos, pero esta vez no será tanto sobre papel fotográfico, como sobre lienzo. Creo que es un formato muy atractivo, más grande (hasta 60x90cm, que equivale a  24×36 pulgadas aproximadamente). Dejaré de ponerme a pintar los domingos en Candelario, como he estado haciendo entre marzo y junio, pero voy a tener puntos de venta habituales en muchos lugares que conozco y espero exponer en varias ocasiones.

A este blog le van a salir otros proyectos nuevos en internet que estarán, como siempre, entrelazados entre sí, para que, desde aquí podáis saber en qué consisten todas esas ideas nuevas. Os recomiendo que volváis periódicamente, porque espero que os gusten algunas de esas ideas…

Seguiré viajando, no sólo por toda España, sino también a otros lugares. Volveré sin dudas a Nueva York, pero tengo otros viajes a otros países que espero realizar este nuevo año.

Sí, ya sé que no he contado mucho, sólo he hablado de propuestas sin dar muchos detalles. Es porque aún tiene que confirmarse todo. En cuanto tenga claro que se producen esos pasos necesarios, seréis, como siempre, los primeros/as en saberlo…

Muchas gracias por seguirme con interés… ¿Alguna pregunta? escríbeme a navidad@juannavidad.com

Responder

