Mi homenaje singular al Club Deportivo La Luna

Espero que este tema sea una sorpresa mágica y agradable para un grupo de amigos/as que tengo, encabezados por Maxi y Pilar, que forman un proyecto maravilloso del que a veces puedo disfrutar y formar parte. Se trata del Club Deportivo La Luna, que tiene su sede central en Béjar y varios gimnasios en mi provincia.

Un día me llamó mi gran amiga y antigua jefa Carmen Comadrán  para decirme que estaban buscando “speaker”, es decir, locutor o voz en off para una serie de galas que se hacen en Béjar y en Guijuelo una o dos veces al año. Son de tipo deportivo y su objetivo suele ser siempre solidario y también educativo, es decir, se trata siempre de concienciar a la gente para que seamos un poquito mejores cada día.

Ya la primera vez, que fue en el Pabellón Deportivo de Guijuelo, me di cuenta de que aquello era algo especial y, parece que les gustó mi aportación porque, después me han llamado a dos eventos más, siempre con mucha magia por parte de los cientos de deportistas que participan, muchos venidos de muy lejos, incluso de fuera de España.

Hace unos meses pensé hacerles un modesto homenaje y comencé a realizar muchas de mis actividades y cursos con una camiseta que me regalaron de este club deportivo y explicar en muchos casos en qué consiste este proyecto. He recopilado muchas fotos, de las cuales aquí pongo cuatro, tomadas en tres continentes distintos: Europa, como es lógico :), una en Ceuta, por tanto, África, y otra en Estados Unidos, en América.

Centro de Profesorado de Calahorra, en La RiojaEn el Centro de Profesorado de Calahorra, en La Rioja

 Centro Cívico de Málaga, donde tuvo lugar un curso de DInamización de Bibliotecas

En el Centro Cívico de la Diputación de Málaga, donde he vuelto a impartir un curso este año 2009

Entrevista en el periódico El Pueblo de CeutaFoto de Alicia Samiñán en una entrevista que me hizo Cristina Marzán para El Pueblo de Ceuta, que podéis leer aquí.

En Nueva York presentando el libro Frases para no dejar de pensar en el metro

En la Feria del Libro Hispano Latino de nueva York 2009

Responder

